Selena Gomez:
Me siento fatal por todo lo que está pasando con Cody , me está empezando a gustar pero el tiene a Shelley y es una de mis mejores amigas , no le quiero hacer daño...
Pero no me puedo resistir a Cody, es como cuando estas en casa y empiezas una tableta de chocolate, dices:
Solo será un trozo pero al final te la comes entera.
Tengo miedo de que se entere y me odie , por que Cody no sabe disimular una mierda...
Bueno , vamos al grano , Chris y Nina descubrieron que el ordenador había sido robado de la aula de informática, es decir que se lo había llevado para usarlo en otro sitio. Dijeron que a señal venía de una casa abandonada en Bellwood, dios esa casa es terrorífica...Seguro que está llena de arañas y más bichos...que asco.
Quedamos para ir después de cenar.
Nuestros padres no podían enterarse , pero los míos se habían ido de casa y los invite a todos a dormir.
Pedimos unas pizzas para cenar , idealizado un plan , dos se quedarían en el coche. Shelley y Chris. Luego Dylan , Nina , Cody y yo iríamos a investigar...
Cenamos , preparamos unas mochilas con cuerdas , un botiquín, por si las moscas, más bien por si Laura.
Cojimos un par de linternas y nos subimos a la furgoneta de los padres de Cody.
Llegamos a Bellwood a esto de las 23:12 más o menos.
Repasamos el plan, le dimos unos walquis a Shelley y Chris , otro lo llevábamos yo y Cody y otro Nina y Dylan.
Cody y yo decidimos hechas un ojo a los alrededores y Nina y Dylan se metieron dentro de la casa.
Por fuera había camisetas rotas , jeringas, pitillos...en fin una porquería inmensa.
-Cres que encontraremos algo.-Dijo Cody.
-No creo que encontremos el portátil, pero a lo mejor encontramos alguna pista.-Dije.
Escuchamos un ruido. Me agarre fuertemente al brazo de Cody. De repente vimos una sombra en el interior de la casa que se acercaba cada vez más al la ventana...
Vimos una figura masculina.
-Lo siento chicos , me golpee con el palo de una fregona.-Dijo Dylan mientra aparecía Nina descojonandose a su lado.
-Teníais que haberlo visto , fue buenísimo. -Dijo mientras Dylan la miraba con cara de asesino.
-Sois unos capullos , casi me da un infarto.-Dijo Cody.
-Lo siento , habéis encontrado algo?-Dijo Dylan.
-No , nada , vosotros?-Dije.
-Dylan encontro una fregona con la cabeza.-Dijo Nina meandose de la risa.
-Bueno nosotros vamos a seguir buscando.-Dije.
-Okey.-Dijo Dylan.
YOU ARE READING
Unfriended.
Fanfiction1 año después de la muerte de Laura Barns, una chica que por culpa de un video que subieron a internet de ella en una situación desfavorecida, se suicidó en el patio del instituto. Christopher McCrory , Shelley Hennig , Selena Gomez , Cody Chri...