Like literally so cute.

108 10 0
                                    

Nina Dobrev:

Lo que decidimos hacer es lo siguiente , nos colocamos cada uno unos guantes de plástico,  levantamos el cuerpo , lo envolvimos en una sabana y luego lo llevamos a un callejón.
En el callejón  había un mendigo durmiendo , le colocamos la pistola en la mano y como si nada , colocamos a Chris en una posición en la que la bala concidiera con el cuerpo e hicimos que el viejo disparase por segunda vez y salimos a toda velocidad.

Una vez dentro del coche , después de un largo trayecto a un lugar perdido en medio de la nada , todos nos quitamos la ropa y los guantes y lo metimos todo en un bidón de metal al que prendimos fuego , luego cada uno se volvió  a vestir con ropa nueva , nos subimos al coche y nos pusimos rumbo a casa de Stiles , entramos y nos sentamos todos al rededor de la sala.

-Dios como la policía se entere de que fuimos nosotros.-Dijo Selena entre lágrimas.

-Tranquila no va a pasar nada.-Dijo Cody pasando una mano por su espalda.

-No se enteraran , ya he pasado por eso antes.-Dijo Dylan.

-Bueno , tampoco es necesario que te luzcas,  sigues siendo un asesino.-Dije.

-Puede ser , pero todos vosotros ahora sois cómplices.-Dijo dibujando una sonrisa en su rostro.

-Eres un enfermo...-Dijo Cody.

-Pero este enfermo ah evitado que vayáis a la cárcel.-Dijo mirando su móvil.

-Con quien coño hablas ahora.-Dije.

-Con mi N-O-V-I-O.-Dijo.

-Que te jodan , me voy a casa. -Respondí mientras me levantaba.

-Si , se hace tarde.-Dijeron los demás movilizando se hacía la puerta.

Llegé a mi casa agotada , me di una ducha y me dirijo a mi habitación y veo que ya han alguien tirado encima de la cama.

-Hola Nina.-Dijo Laura con su voz burlona.

-Gracias por colgarnos el muerto.-Dije mientras me sentaba en la silla de mi dormitorio.

-De nada , reconoce que os la debía.-Dijo mirándome a los ojos intensamente.

-Has convertido a Dylan en un asesino , eso también te lo debía.-Dije mientras me dirijo a la ventana de mi cuarto.

-Eso le pasa por ser un manipulador , esa coraza de chico gay que se creó,  pero en el fondo es un mujeriego , deberías haberte dado cuenta, Nina.-Dijo sentándose en la cama.

-Crees que soy imbécil , se de sobra que no es gay , es más me da igual lo que sea, con tal de que este conmigo.-Dije.

-No durareis mucho mi amor , recuerda, mami esta en casa y eso querida se va a notar muy pronto.-Dijo mientras salía por la puerta de mi habitación.

Unfriended.Where stories live. Discover now