@Kandy_

4.3K 206 12
                                    

Selena Gómez:

Eran las 8:30 , tal y como Chris dijo , encendí el ordenador , clique en mi usuario , puse muy contraseña , mire antontada mi fondo de pantalla , abrí Skype , observe que me habían metido en una conversación , le di a aceptar , vi las caras de Chris y Nina.
@Chris_To_Fer: Hola Sel. :D
@Miss.Wonderful: Ahora es cuando fingimos que todo esta bien , Chris si quieres pintamos el mundo de rosa , ha muerto alguien joder.
@ShelleyLovesCookies: Nina tiene razón , pongamonos serios.
("@Mr.Hottest , @HotDylanBb_ han entrado en el chat.")
@Mr.Hottest: Vale , ahora que hacemos?
@HotDylanBb: Tendremos que esperar a que se conecte.
@Miss.Wonderful: No creo que esto sea buena idea... :S.
@Chris_To_Fer: Oye , no nos rajemos ahora vale.
@Kandy_:Haced caso a Chris.
@Mr.Hottest:Que quieres de nosotros?
@Kandy_: Quiero que descubráis quien subió el puto vídeo.
@Miss.Wonderfull:Como hacemos eso?
@Kandy_: Chris es muy bueno en lo de los ordenadores.Que os ayude el.
@Chris_To_Fer: Pero eso es ilegal , puedo ir a la cárcel.
@Kandy_:Tus padres 2 + Tu hermano y tu 2 + Tu hermana +1 =5.
@Chris_To_Fer: No les hagas daño , haré todo lo que quieras.
@Kandy_:Parece que nos vamos entendiendo , si no quieres que tu hermana muera , quiero que descubras quien subió el vídeo , cada día mas que tardeis , morirá un inocente , ningún familiar por ahora.

("@Kandy_ ha abandonado esta conversación")

Pude ver el miedo en la cara de Chris.

@Chris_To_Fer: Jodrr.:'(
@Miss.Wonderful:Todo saldrá bien chicos , hay que averiguar quién subió el vídeo , eso es todo.
@Chris_To_Fer: Hackear no se hace de la mañana a la noche , tardare semanas , puede que meses , sabes cuanta gente puede morir en meses , como 30 o así , Mierda.
@HotDylanBb:Bro , relajate , intenta hacerlo lo mejor que puedas , igual mueren 30 , pero si no hacemos nada morirán mas.
@ShelleyLovesCookie: Pase lo que pase te apollaremos , para eso están los amigos no?.
@Miss.Wonderfull:Yo entiendo un poco de eso , a lo mejor es insuficiente , pero mejor dos cerebros que uno.

No puedo más.

("Has abandonado la conversación.")

Unfriended.Where stories live. Discover now