.Sweet Gossip.

359 20 9
                                    

Nina Dobrev:
Han pasado dos días desde que fuimos a esa casa , seguíamos sin encontrar nada , no sabíamos que hacer , Dylan y yo teníamos una especie de relación en secreto , y creo que Selena y Cody también , nos sentíamos mal por Shelley , pero todo esto de la infidelidad era muy excitante , pero bueno eso no era lo mas importante , lo mas importante era que hoy era el día de que alguien muriera , no se de que motivo, no me apetecia nada ir a clase ,  pero no tenia elección.
Fui a recojer a Dylan a su casa y luego fuimos al colegio , Dylan parececia mas nervioso de lo normal , estaba alterado , tenia unas ojeras tremendas y parecía que no había pegado ojo , no le pregunte nada por que no queria hablar del tema. Las clases se nos pasaron volando y entre una cosa y otra ya era de noche y nadie había muerto , en el fondo me alegraba , pero me parecía muy muy extraño.
@Mr.Hottest: Chicos nos parece raro que nadie muriera hoy , quiero decir , no es que Mr disguste pero me huele mal.
@selena.gomez: Igual se ablandó.
@HotDylanbb_:Rt
@Miss.Wonderfull: Lo dudo.
@Kandy_:Dudas bien.
@Selena.Gomez:Que quieres decir?
@Kandy:Mmm preguntarle a Dylan...verdad partner in crime?
"@kandy_ ha salido del grupo"
@Miss.Wonderfull:Dylan??
@HotDylanbb: Yo no queria , os lo juro.
@selena.gomez: Que has hecho?
@Miss.Wonderfull: Dylan??
@HotDylanbb_:Lo siento , era ella o vosotros.
@Chris_To_Fer:Quien es ella tío.
@Miss.Wonderfull:Me estas asustando...
"@HotDylanBb_ ha salido del grupo"
@Chris_To_Fer: Creo que ha matado a alguien...
@Miss.Wonderfull: No puede ser....
@Selena.Gomez: Seguro que ella lo ha obligado.

Dios no me lo podía creer, Dylan? ,Matando a alguien?...
Dios es a este punto a lo que hemos llegado , no le llega con matarlos ella , sino que nos los manda matar a nosotros mismos...No me lo puedo creer , dios , a saber que le dijo ella para que el lo hiciera , solo con pensarlo me pongo a llorar, joder...

Unfriended.Where stories live. Discover now