Titanes

21 0 0
                                    

Tu y yo somos como dos titanes, nos destruimos mutuamente y con la misma fuerza nos necesitamos, yo no sabria que hacer sin ti y creo saber que tu tampoco sabrías que hacer sin mi...

Hace meses que no escribo, no recuerdo lo último que escribí, ahora escribo sobre lo que .e ha pasado estos meses, pero conociéndome me iré por las ramas y acabaré hablando de alguna otra cosa.
Se va a cumplir un año, un año de soltería, un año de mi estúpida pelea con mis mejores amigas, un año desde que decidí ser dueña de mi vida. Un año... ¿Quien lo diría? Quien diría que seria víctima de tantos golpes en tan poco tiempo, quien me conoce y quien no, dirá que me he convertido en una casquivana, yo prefiero llamarme Hombreriega, o también suelo decir "Para encontrar al príncipe azul, hay que besar muchas ranas".
Cambio de tema radical, he adoptado a una perrita súper mona... Captado, a nadie le interesa mi vida, lo interesante son los sentimientos, estoy dolida, decepcionada, y sin rumbo en la vida. Os explico, vivo una vida sencilla, con los problemas normales y poco más, pero a mi me gusta complicarme... Me gusta vivir con riesgo y si lo que hago es peligroso o malo o no se ve bien, me gusta aun más.

Pensamientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora