Las personas, que decir de ellas, tan distintas y tan iguales. Amamos, mentimos, rechazamos, aceptamos, brillamos, luchamos, escuchamos, hablamos, lloramos, herimos, criticamos, sangramos, curamos, escribimos, destruimos, huimos, enterramos, pensamos, ayudamos, temblamos, tocamos, deseamos, anhelamos, vemos, creemos, reimos, y un millon de cosas que podria seguir dicendo. Las personas no somos de sangre azul, si nos hacemos un corte por muy pequeño qeu sea, sangramos rojo no azul, las princesas y principes de los cuentos de hadas no existen, ni las ranas magicas que con un beso se transforman en un principe azul, ni las ruecas magicas que al pincharse sucumbes en un sueño profundo, no existe una cama de princesas, en cambio, existen los trolls de debajo de un puente, las malvadas madrastras, las brujas, los heroes, los villanos.
Las personas somos una moneda, tenemos dos caras, una persona puede amarte y destruirte a la vez, puede brillar y al mismo tiempo oscurecerse, pueder ser honesto y mentir como un vellaco, puede ser un heroe y un villano, o si lo prefereis, puede ser vuestro principe/princesa de cuento de hadas y al mismo tiempo la malvada madrastra del cuento de cenicienta o el malvado Capitan Garfio de Peter Pan.
En un capitulo anterior me parece recordar que definia a las personas como ovejas, y sigo pensando lo mismo, somos borregos y quien sea observador se habra percatado de lo mismo. Es tan facil como ir a un estadio, y empezar una "ola", al principio nadie te seguira, pero tu sigue haciendolo, al rato la mayor parte del estadio estara siguiendo tu "ola".
Las pesonas discriminamos lo raro, lo que se sale "fuera de lo normal", pero ¿que es normal? ¿que es lo raro? son preguntas sin respuesta, preguntas sin definicion, y quien tenga respuesta para ello, le animo a que me responda con su opinion, por que soy de mente abierta, no como la mayoria de la gente, cada vez me cuesta encontrar a personas maduuras de mente abierta que puedan hablar de cualquier cosa, con las que se pueda debatir tranquilamente sobre cualquier cosa, persona que puedas decirle "me gusta vestir gotico, pero no soy gotico" y que no te critiquen por ello, que puedas confiar y que no te aparten de lado. Personalmente conozco un caso, una chica que por ser mas madura que los demas fue apartada de los demas, dicha chica, se volvio insegura y se encerro en su mundo, dejo de comer, de beber, no salia de su casa, su refugio era su cama, esta chica que al principo era cariñosa, amable, acabo rechazando el contacto humano, se volvio huraña, cayo en depresion aguda, es decir, que se cortaba, deseaba su muerte, porque la habian apartado. Ahora 13 años mas tarde, esa misma chica es fuerte, lucha, y le importa un comino los demas, salvo aquellas personas que se han ganado su confianza,.
Y con esto termino, queridos lectores, todo esto ha sido escrito a causa de oir una cancion.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos.
PoetryEsto no es un libro, ni una historia, ni nada por el estilo. Solo son textos que escribo y que se me ha ocurrido subir aqui, para que los leais. Dejen su comentario si quieren.