¿Alguna vez has sentido como tu alma es desnudada? El alma es la esencia de cada uno, cada alma es distinta al resto, algunas ya se conocen y reaccionan al encontrarse, algunas almas son solitarias, dolorosas o maravillosas. ¿Te han desnudado el alma alguna vez? No me refiero hacer el amor, pues el cuerpo te lo desnuda cualquiera, pero el alma, amigo mío, el alma no se desnuda tan fácilmente. En lo que llevo de vida, sólo hay una persona que de momento, ha tenido el honor, bueno, la fortuna de acariciarla. Y he de decir que es fantástico, maravilloso, es un sentimiento devastador, pero en el buen sentido. En mi caso, me inspira, y me hace un poco mas feliz, eso no es malo, al contrario es totalmente bueno, y me alegro que las estrellas, destino, dios o quien quiera que haya sido me haya dado la oportunidad de sentir esto.
Lo bueno de las almas al desnudo, es que rara vez ocurre, eso lo hace mágico, aunque eso me lleva a una de mis enigmáticas preguntas, ¿que es la magia? A mi forma de pensar, es aquello que nosotros decidimos que es, y hay amigos mios, esta lo sensacional, lo gracioso e irónico de la vida humana, somos tan distintos los unos de los otros, y por ello tan iguales, no sabría explicarlo con exactitud.
Se me amontonan las palabras, quiero decir tantas cosas, que mi cabeza va de un lado a otro, he empezado hablando de las almas y la magia, ¿de que terminaré hablando? Ni yo lo sé, debería dejar de escribir antes de que os vuelva locos con mis incoherencias.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos.
PoetryEsto no es un libro, ni una historia, ni nada por el estilo. Solo son textos que escribo y que se me ha ocurrido subir aqui, para que los leais. Dejen su comentario si quieren.