Han cambiado muchas cosas, demasiadas diría yo, no hay una palabra concreta que defina como me siento, quizás la que más se acerque sea desplazada, el porque es así no sabría decirlo. No tengo vías de escape, lo que amaba me lo arrebataron, vivo en una sociedad que si escucha lo que digo esta mal, y si digo lo que pienso, es erróneo, si siento las cosas, si me expreso con libertad, me ignoran o me tachan de mentirosa, si digo la verdad.
Antes lanzaba gritos silenciosos, ahora, son audibles, y los que quiero que me escuchen me ignoran, los que deberían ayudarme no lo hacen, alimentan una desigualdad perfectamente notable, familia ya no significa, no sabe ni huele a lo que debería ser, los que son mis padres, ahora son extraños, la hermana que una vez tras otra me defendía, protegía y cuidaba, ahora no dirige palabra alguna hacia mi, por un error. He pedido ayuda, he elevado la voz, he hablado con la verdad, y se me ha castigado, humillado, gritado y golpeado, no, eso no es familia.
Ya no oculto mis lágrimas, ni mis ojeras tras maquillaje, ya no hablo, no más de lo necesario, me he cansado, estoy cansada de ser la niña buena, la que recoge los platos rotos y mantiene en pie una familia que me desplaza, ya no seré la niña buena, seré una persona normal y corriente, voy a empezar a vivir mi vida, a estudiar lo que de verdad quiero y a disfrutar.
Mi familia, la de verdad, la que no te abandona, son mis amigos, mi pareja, mi perra, mis libros, mi vida. Ellos son la mejor familia que podría tener.
Ya no jugaré más al juego de la felicidad falsa.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos.
PoetryEsto no es un libro, ni una historia, ni nada por el estilo. Solo son textos que escribo y que se me ha ocurrido subir aqui, para que los leais. Dejen su comentario si quieren.