Lo peor, es dudar.

40 1 3
                                    

Todo esta tranquilo, afuera en la calle, llueve, la gente corre en busca de refugio, una pareja se refugia en sus chaquetas mientras corren por la encharcada acera en busca de algún refugio, él la agarra de la mano para no perderla, ella sonríe, parece que viva un momento de película. Todo eso lo veo desde la ventana, una ventana que me enseña lo frío y cálido que puede ser el mundo, pienso y escribo, se me encoge el corazón, es como un disparo de salida, pues no tardan en bajar una, dos, tres lágrimas, cada una mas veloz que la anterior, y pienso ¿porqué corren tanto? El final es el mismo, recorrerán mi mejilla para acabar la carrera en mi barbilla y de ahí al vacío.

Lloro en silencio, es un llanto fantasma, pues las lágrimas salen, pero los que están alrededor no de darán cuenta, pues tu respiración no cambia, no emires sonido, solo dejas que una carrera silenciosa ocurra en tus mejillas, quizás que quien te conozca bien te mire a los ojos y sepa lo que acaba de ocurrir, y si no se da el caso, nadie sabrá que has llorado. Ha dejado de llover, como la carrera que se da por finalizada, es solo un pequeño paréntesis, de la tormenta que vendrá mas tarde.

Unas vacaciones, dos semanas, que terminaran en dos días, he tenido un coste caro, mas emocional que físico, pero no estaba previsto, he tenido que reforzar el muro infinito, para no venirme abajo, una mano conocida se apoya en mi hombre, no me hace falta mirar para saber quien es, la hoja, que tantos problemas causa es doblada y guardada en el fondo de un cajón, no quiere que la vea y me derrumbe. A lo lejos se oye un trueno, casi a la vez que una idea cruza mi cabeza, no, una idea no, una decisión, no se cuando se llevara a cabo, no se cuanto durará.

Patota sensual, esas son las palabras que me arrancan hoy una sonrisa, desde luego esta niña es tonta.

Pensamientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora