¿Tan malo es querer ayudar a alguien? No lo creo, aqui estoy, tirada en el suelo del baño con los cascos puestos y escuchando musica, pensando en que he echo mal. Pensando en el, dedicandole, como siempre, mis pensamientos. ¿Que he echo mal esta vez? Ya no se, si soy yo que meto la pata y hago todo mal o es el que se enfada enseguida... Somos tan cambiantes como el viento, un momento estamos comiendonos a besos y al otro estamos gritandonos el uno al otro cosas hirientes... Y hay esta el, aporrenado la puerta del baño para entrar, seguramente este llamandome.o diciendo cosas, pero gracias a la musica no lo oigo.
Y ya estoy en la.calle, he huido de su casa, no lo soportaba mas, quien me iba a decir que huiria de la casa de mi novio. En estos momentos me siento como un barco perdido, ya que el es mi puerto seguro, menos cuando discutimos... Cuando discutimos no tengo puerto seguro, ya no se si soy yo quien provoca las discusiones o si es el, o los dos, sigo pensando que soy una mala persona qie no deberia tener pareja, y menos alguien como el, si, puede que ahora parezca mala.persona pero no lo es, es una de las personas mas apasionadas que conozco, siempre me hace reir (excepto, cuando estamos cabreados) puede que no veamos las cosas del mismo modo, que no pensemos en lo mismo, pero eso a mi me da igual. ¿Sabeis porque? Por que lo amo. Lo amo con todas mis fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos.
PoesíaEsto no es un libro, ni una historia, ni nada por el estilo. Solo son textos que escribo y que se me ha ocurrido subir aqui, para que los leais. Dejen su comentario si quieren.