Todos alguna vez en nuestra vida hemos pensado en suicidarnos, algunos con más insistencia que otros, algunos lo hacemos o lo intentamos, otros en cambio solo lo piensan y ya esta. No se si vosotros queridos lectores lo habeis pensado alguna vez, yo desde luego si, y lo he intentado. Al hacerlo me he dado cuenta de lo importante que es luchar, ya sea por alguien, por una idea, una causa, o por ti. Antes, confieso que me cortaba y me daba igual la vida, hasta que cai demasiado bajo, cuchilla en mano estaba apunto de acabar con mi vida, cuando un pequeño pensamiento surguio de mi mente "¿que pasaria con él?" él, la persona que me hace sonreir, reir, enfadar y pensar, que me saca de mis casillas, pero a la vez esta ahi cuando lo necesito. Ese pensamiento fue el que hizo que tirara la cuchilla, dejara de cortarme y empezara a luchar. Se lo debo, le debo mucho a él, no queridos lectores, no dire quien es, dejo que penseis lo que querais, si alguno de vosotros se encuentra en esta situacion (de suicidarse o cortarse) debe saber que no esta solo como piensa, amigos, padres, mascotas incluso tu.mismo@. Siempre estaras acompañado, y si tienes algo por lo que luchar, aferrate a esa idea, como clavo ardiendo, y lucha, por muy pequeña que sea la batalla, sera una gran victoria para ti. No dudeis en hablar con alguien, no dudeis en pedir ayuda, no cometais el mismo error, que fue no pedir ayuda. Aprendi la leccion por las malas, insisto queridos lectores, luchar, vivir, amar, es mejor tener 90 años y pensar "he tenido una buena vida" que tener 18 años y pensar "nadie me quiere". Con esto, me despido hasta la proxima vez que nos leamos.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos.
ŞiirEsto no es un libro, ni una historia, ni nada por el estilo. Solo son textos que escribo y que se me ha ocurrido subir aqui, para que los leais. Dejen su comentario si quieren.