Declaracion

100 6 4
                                    

Dedicado a @GilbertPreussenyaoi

Hoy voy a escribir una declaracion de amor, todo comenzó hace tres años, o puede que más. Te habia visto un par de veces, me habían hablado de tí, y el día en que nos tocó en la misma pensé que serías un buen amigo o incluso algo más. Aquel primer año no hable.mucho contigo, pero te observaba preguntándome que clase de persona eras, a lo largo del curso yo no iba a clase, pero hablaba contigo, ya que te preocupaba por mi y para mi era raro que alguien lo hiciera. Como bien he dicho antes, a lo largo del curso, aunque yo faltara, nos hicimos amigos no sabía que aquello sería el principio de una historia.

Al año siguiente, nos tocó en clases diferentes aunque coincidiamos en algunas, me alegaba verte, y ver que el verano no Habia echo estragos en nuestra amistad, ese año, comencé sin darme cuenta, a fantasear contigo. Sinceramente ignoraba los sentimientos que sentía hacía a tí, no fue hasta el final del curso, aquel dia que fuimos al cine, recuerdo que sólo pensaba en besarte y cogerte de la mano, pero no hice ninguna de esas cosas, me arrepenti todo el verano.

Al final de ese.mismo verano por fin te confese todo lo que sentia, y para mi sorpresa, tu sentias lo mismo, no puedo expresar la felicidad que senti en ese momento, ignoraba que ser tu novia iba a ser tan dificil. A principio de curso, estabamos medio saliendo juntos, no fue hasta aquel 17 de diciembre, en el que lo hicimos publico y comenzamos en serio, y vinieron los celos, la desconfianza, el deseo y el anelo. Para ambos era nuestra primera relacion en serio, ambos cometimos errores atroces, y ahora, queridos lectores, he de deciros que ese curso que estuvimos juntos no fue facil. Rompi con el dos veces, y mas que pense en hacerlo, y solo la infinita parte de mi mente pensaba en mi vida con el, ahora voy hacer un año con esa persona, y pienso hacer mil años o mas con el, se que habran mas obstaculos, mas momentos en los que me vuelva loco y quiera romper, pero seran esos ojos azules, esa sonrisa, y este amor los que me den las fuerzas necesarias para seguir adelante con mi amor verdadero.

Pensamientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora