Somos como somos. Hay dias malos y dias buenos. Buenas decisiones y decisones malas.
Te amo.
Soy una persona que discute, que lucha, y eso es porque detro de mi esta Tyr dios de la guerra, y mi planeta es marte, dios de la guerra. Se que discuto mucho, lo se, pero estoy cambiando, por ti. Se que no te gusta y para que vaya bien, debo dejar de discutir y eso estoy intentando dejar. Soy una persona que rechaza el contacto fisico, se que doy abrazos a los demas, pero solo a ti te los doy de verdad, de corazon.
Te amo.
Se que hemos tenido innumerables dias malos, y muy pocos dias buenos, pero yo me quedo con los buenos, solo con ellos. Pues son los que mas me interesan guardar.
Te amo.
Contigo nunca me arrepiento de mis decisiones, jamas.
Te amo.
Jamas te dejare, hoy no ha sido el final de nuestra relacion, ni mucho menos, si algo me gusta de mi es que no renuncio tan facilmente a lo que amo. Arreglare las cosas, cambiare, te abrazare siempre que pueda, te hare feliz y hare lo que pueda para no discutir. Perdoname por lo de antes, solo queria huir, huir de mi misma, no queria hacerte mas daño, pero te lo he echo. Te amo mas que ha nada en el mundo, espero que me perdones, y tienes razon, siempre te digo perdon y luego volvemos a discutir, pero estoy intentando cambiar, lo conseguire lo juro.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos.
PoetryEsto no es un libro, ni una historia, ni nada por el estilo. Solo son textos que escribo y que se me ha ocurrido subir aqui, para que los leais. Dejen su comentario si quieren.