Una vez alguien dijo: "el dolor no se va, se aprende a vivir con el". Creo que esa persona tiene razon, pero ¿que personas son las que son capaces de vivir con dolor? Las personas con depresion no, en seguida se unden y piensan en suicidarse. Las personas fuertes si, esas personas que sufren por dentro, pero por fuera es como si nada, esas personas que solo en sus momentos bajos piensan en suicidarse, pero que enseguida desechan la idea porque les parece una idea cobarde.
Yo me considero una persona fuerte, pero tambien he tenido momentos de debilidad, pero los he superado y me han echo mas fuerte. Ahora pienso, en las personas que le gusta el dolor, aquellas personas que dicen "esto me hace sufrir, no lo hare mas" y a continuacion los ves haciendo justamente lo contrario a lo que habian dicho.
Conozco una persona que hace eso mismo, llamemosla X y la persona que dice que le hace daño llamemosla Y. El caso es que X siempre dice lo mucho que se pelea con Y, que ya no quiere saber nada mas de el/ella, es decir, le insulta, le pega, le deja de hablar, pero luego quedan, comen helado y ven series, cuando se que Y le ha echo cosas, que me cabrean muchisimo, a X; por ejemplo violarl@ cuando Y sabe perfectamente que X tiene novio.
Bien, que hariais cuando X os dice "he quedado con Y", en mi caso cabrearos muchisimo, como sabes que Y no le ha echo nada a X, no lo sabes, no puedes entenderlo, lo se. Yo tampoco lo entiendo, pero en fin... Solo te queda la esperanza y la confianza.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos.
PoetryEsto no es un libro, ni una historia, ni nada por el estilo. Solo son textos que escribo y que se me ha ocurrido subir aqui, para que los leais. Dejen su comentario si quieren.