Generalmente empiezo a escribir y desvarío bastante, pero hoy quiero intentar no irme por las ramas.
Se podría decir que odio a las personas que no te aceptan tal y como eres, que te lanzan una y otra vez pullas o indirectas de lo que no les gusta. Y en ese grupo de personas entran todas lasque puedas imaginar, padres, hermanos, tías, abuelas, amigos, conocidos, desconocidos, y la propia sociedad, claro, es muy fácil decir "estas gorda" o insultos parecidos, en mi caso es ese, llevo toda mi vida oyendo de la boca de todos que me sobran Kilitos, pero ellos no se fijan en nada más, solo sueltan las palabras y se marchan, y lo que no saben, es que hay una genética, una manera de ser, detrás de todo eso. Solo puedo hablar en mi caso, frases como "te buscaré tu peso ideal a partir de tu peso y tu talla" ¿hola? Dejarme tal y como soy, soy una persona sana, como poco y saludable, hago ejercicio ¿porque debería cambiar por una sociedad que nunca se queda satisfecha? Dejarme con mis kilitos, o como dice mi hermana "Lorcitas" mi hermana tiene 15 años, y es la única que no deja que me afecten las groserías de los demás, si esta presente así de tranquila suelta 'puede que le sobren unos kilitos, pero es mejor persona que tú y eso vale más' es increíblemente madura para su edad.
En fin, que me vuelvo a ir por las ramas, puede que no tenga una figura atlética, ni que sea delgada, pero como mi abuela solía decir "a todos nos gusta las personas donde se puede agarrar" y tiene razón.
Así que querido lect@r quierete tal y como eres, la sociedad no tiene nada que hacer, cuando te quieras a ti mism@ seras muchísimo mas feliz, te lo aseguro.
Y para terminar, una frase que suele decirme un buen amigo: SONRÍE
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos.
PoetryEsto no es un libro, ni una historia, ni nada por el estilo. Solo son textos que escribo y que se me ha ocurrido subir aqui, para que los leais. Dejen su comentario si quieren.