Buenas noches o buenos dias o buenas tardes, dependiendo de donde esteis, yo soy de España y ahora mismo es de noche, tranquilos, no he venido hablar de eso. Yo, como muchas personas respeto las opiniones y decisiones de los demas, tanto si m gustan como si no, pero tambien quiero que me respeten a mi y a mis decisiones. Hoy no tengo ganas de irme por las ramas ire al grano y punto.
Eso es lo que quisiera hacer, pero no me salen las palabras, no se como explicar lo que siento, las palabras se agrupan en mi pensamiento, en mi mente, quiero gritar, llorar, romper en pedazos todo lo que se encuentre en mi camino, quiero que esa persona se de cuenta de lo que hace, quiero que me respete tanto como yo le respeto a el, y que acepte y respete a los demas como ellos le respetan a el.
Quiero... Quiero que este sufrimiento acabe, quiero que esa persona tan especial en mi vida pero que tanto me hace sufrir, se de cuenta de lo egoista, caprichoso, egocentrico y mimado y malcriado que está, se que es asi, pero debe darse cuenta de que la tierra no gira entorno a el. Eso es lo que yo quiero, pero veo, que por mucho que se lo diga, repita, grite y escribe, el seguira asi, por suerte yo no me rindo tan facilmente y aunque haya veces en las que quiera matarlo, lo amo con toda mi alma.
Sinceramente espero que al leer esto se de cuenta, espero que se de cuenta de que quiero que me respete, quiero que me llame por como me llamaron mis padres, quiero que me trate como quiero que me traten. Eso se llama R-E-S-P-E-T-O y me jode mucho que la persona que mas amo, mi puerto seguro, no me respete, si puede que haya dicho cosas, pero las dije para que el estuviera bien... Si Dios supiera la cantidad de cosas que he echo por este hombre, no sabria decir si me enviaria al infierno o al cielo, he echo tantas cosas buenas como malas por el... Y no aprecia ninguna.
Puede que haya echo cosas imperdonables, cosas tan sumamente malas que ni el infierno me aceptaria, pero esperaba que mi chico me ayudara y perdonara esos errores que he cometido, pues yo le he perdonado todos sus errores, sin excepcion. A veces pienso que lo unico que quiere es morir y dejar de existir, ya que cada vez que discutimos lo saca a relucir, a veces pienso en que sigo con el para evitar que se suicide, pero pienso en aquella vez que corte con el, y... la angustia que siento es tan grande que me deja sin aliento.
Ahora estamos a punto de romper y aunque el no lo sepa, lloro todas las noches, aunque el no lo sepa sufro como nunca, y lo peor de todo es que tengo la sensacion de que tarde o temprano acabara ocurriendo. Y cuando pase (espero sinceramene que nunca) acabare destrozada.
Es que no entoendo como no se da cuenta de la persona tan maravillosa que es, joder. LO AMO. L-O A-M-O. C-O-N T-O-D-A M-I A-L-MA.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos.
PoetryEsto no es un libro, ni una historia, ni nada por el estilo. Solo son textos que escribo y que se me ha ocurrido subir aqui, para que los leais. Dejen su comentario si quieren.