Capitulo 2:

5.2K 414 32
                                    

La espalda me dolía, como si un maldito camión me hubiera pasado lentamente por la columna vertebral, y eso no era nada lindo imaginarlo.

Con resaca, por haber llorado como una cría, me incorpore, desorientada totalmente del lugar en el que me encontraba, de manera literal, pajaritos de colores y estrellas giraban en mi cabeza. Mareada mode ON.

¿Por qué esto me sucede a mi?

Me afirme de lo primero que había al paso y a menos que la pintura de mi habitación se hubiera descascarado, parecía un árbol, un árbol en medio de mi habitación. Novedoso. Hermoso. Raro. Extraño. Recuerdo. Nuevamente.

¡JODER!

Rápidamente me encontraba totalmente concentrada, atenta y atónita.

Esto. No. Podía. Estar. Pasando.

Esto. Estaba. Pasando. Nuevamente.

¡JODER!

Mi alrededor, tal como lo recordaba, muchos arboles, muchos animales que en su momento eran devorados por Stefan...¡DAMON! ¿Dónde esta Damon?

Corrí como alma que lleva el diablo y de la nada me detuve, mire mis manos y sentí la energía en todo mi cuerpo ¿Seguiría siendo una bruja? ¿Seguiría todo tal y como estaba cuando me fui? ¿Estaría todo como en el ultimo capitulo de la temporada cinco? Porque si es así ¡DAMON ESTA MUERTO-NO MUERTO!

Camine, mirando mis pies para no tropezar, soy bastante tonta y no se si esto es producto de mi imaginación o esta sucediendo nuevamente, porque de manera sincera, espero que este en este maravilloso mundo, necesito sentir el cuerpo de Ian-Damon, necesito verlo, olerlo y decirle cuanto lo amo.

Bueno, había olvidado el camino hacia la mansión de mi vampiro, pero había salido a la plaza del pueblo, que de igual manera me servia, de aquí ya me conocía todos los lugares, habidos y por haber.

¿Pero que coñazo?

Damon y Elena había volado el Grill en pedacitos ¿Por qué esta ahí? Y ¿Dónde esta todo el mundo de este pueblo? ¿Es que yo y mi fealdad los hemos asustado?

¡GENTE, TRANQUILA, SOLO SOY UNA FAN!

Dado que no grite, nadie escucho, y dado que nadie escucho, puedo asegurar que no ahí nadie. Lo se, soy toda una especialista en temas de deducción.

Estar aquí me llena el alma de gozo, por lapsos pequeños olvido completamente que fuera de este mundo paralelo, Ian y yo hemos roto, o que en esta misma plaza, Damon y yo nos dimos nuestro hermoso adiós.

¡Ay Dios! Ya me dio la nostalgia.

Caminar por estos lugares, y que no exista ni siquiera un pelagato, me hace recordar aquellos días en los que Klaus y su sexy familia rondaban el pueblo, pero dado que ellos tienen su propia serie, sera raro verlos merodear por aquí.

Esto ya me esta hartando ¿Dónde se ha ido la gente? ¿En que estaban pensando los directores de esta serie? ¿Es que acaso han sabido que yo llegaría? ¡Ni por la coña del mono felpudo que me dio Ian para mi cumpleaños numero veintidós!

E-S-T-R-E-S-A-D-A. El actual estado de animo de Bess Martin.

En cualquier momento me lanzo por el puente Wickery, y conste que por su culpa salí de este lugar, bueno, y culpa de Rebekah, que la muy chulita se ha ido de The Original y ahora hay una morocha sexy reemplazándola ¿Qué ira a pasar por ahí?

¿Estaré aquí, yo sola, cumpliendo mi condena por ser muy loca? ¿Estaré aquí , yo sola en mi camino a la muerte? Quizá y en algún momento veo la luz.

Y entonces, la luz. Y no precisamente la luz que te lleva al final del camino con Dios. No. Una luz emergente de alguna dimensión paranormal. Y con esa luz, nada en particular, solo un eclipse.

¿Un eclipse?

¡DAMON! ¿Por qué no estas aquí, para que me abraces?

Dioses del Olimpo, como agradezco esta ofrenda en zon de paz por dejar que mi vida se convierta en un desastre.

Quiero correr a los brazos de mi vampiro y mi antigua-actual amiga, porque estoy casi segura que ellos están por aquí. Pero algo sucede. Yo estoy siendo secuestrada. Quiero asustarme, pero no puedo. Vale, tengo que asustarme.

¡ALGUIEN ME AMORDAZA! ¡ME SECUESTRA!¡VOY A MORIR!

¡DAMON, TE AMO!

¡IAN, VUELVE CONMIGO!

¡NINA, ME ENCANTA TU CABELLO!

Bueno, igual importa un bledo que grite en mi subconsciente, porque nadie me escucha, ademas de mí.

Y estoy siendo amordazada. 

HOLA

¡NUEVAMENTE EN MYSTIC FALL!

¿QUIEN CREEN QUE LA SECUESTRO? ¿BONNIE? ¿IAN?

¿PODRÁ BESS RECUPERAR EL AMOR DE DAMON, AHORA QUE DAMON Y ELENA ESTÁN ENAMORADOS? 

:O

Un beso, pegote, grande y baboso;

La chica obsesionada con vampiros.

Una fan en Mystc Falls 2 |TVD|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora