Capitulo 12:

4.5K 421 20
                                    

Pensaba en las muchas cosas que Damon podría estar haciendo justo en este momento. Quizá estaba en la cama, con Elena entre los brazos, quizá estaba con Stefan, peleando respecto al corte de cabello del ojiverde, quizá con Alaric, buscando algún bar cercano para beber, quizá con Bonnie, haciendo crecer su amistad. Y así podía seguir todo el día, quizá y estaba haciendo todas esas cosas, pero en ninguna aparecía yo, y eso me dejaba con jaqueca.

Mire el dormitorio de Ian, era tan diferente a como esta en la dimensión correcta, aunque sigue con ese aroma tan del, y su presencia estaba impregnada en cada rincón, y en cada esquina, había algún recuerdo moliendome la cabeza.

Tenia que encontrar una forma de salir de este infierno, y lo tenia que hacer ahora.

Pero para pensar con tranquilidad, necesitaba un buen trago de algo totalmente fuerte, quizá y el Damon de 1994, tenia una buena botella de Bourbon escondida en esta gran casa.

Me puse de pie, y camine hasta la cocina.

-¿Qué se supone que haces?- pregunto, esa voz tan angelical como diabólica.

-Busco alcohol- susurre, sin quitar la mirada del estante- La herida, esta sumamente bien, es sorprendente tus dotes de doctor- me gire con una sonrisa triunfadora- ¿Quieres beber conmigo?

Saque dos vasos, sin esperar su respuesta, si el no quería, pues me importaba muy poco, había mas para mi.

-No estarás pensando emborracharme, ¿verdad?- camino hasta una silla.

-Si, Kai, voy a emborracharte, voy a violarte, luego te cortare en pedacitos, y te daré para la cena de los tiburones- sonreí, tan sarcásticamente como pude.

-Ya sabia yo que tenias una mente retorcida como la mía- se burlo, bebiéndose de un trago el liquido del su vaso.

-Con calma vaquero, que si te emborrachas, no voy a sostener tu cabello para que vomites- aclare, con diversión.

|...|

¿Ser o no ser? ¿Estar o no estar? ¿Ir o no ir?, esas eran las preguntas que circulaban en este momento por mi cabeza.

Nah, mentira, la gran pregunta era; ¿Cómo demonios salgo de aquí?

Una persona cuerda, me diría algo como ''grita el nombre de Kai para que te rescate, como todo un príncipe'', pero resultaba ser que Kai era un hombre libre, y probablemente estuviera en cualquier lugar del mundo desierto, justo ahora.

Y  yo, bueno, yo estaba encerrada en el calabozo de la mansión Salvatore, de mera torpeza, si, es que tengo unas manos de mantequilla terribles, y cuando entre, olvide dejar la puerta abierta.

Ahora, parecía una prisionera, afirmándome fuertemente a los pequeños palotes que daban vista hacia el pasillo, con cara de espanto, como si en cualquier momento otro reén me fuera a atacar, esperando que alguien apareciera milagrosamente para salvarme.

-¡Bess!- la voz de Chris, resonó en todas las paredes de la casa.

-¡KAI! ¡ESTOY AQUÍ, KAI! ¡VEN POR MI!- grite tan fuerte, como mis cuerdas vocales me lo permitían.

De un momento a otro, lo vi aparecer, con cara de confusión, sentí una alegría tremenda y comencé a saltar y dar aplausos como una loca, cuando encontró la llave que se había caído de mis escurridizas manos.

-¡Dios!- chille -,gracias- salte a sus brazos, entonces me aleje mirándolo con odio-. Voy al baño.

Necesitaba descargar mi vejiga, era terrible tenerla rellena de liquido y no saber como recorcholis aguantarte.

-¿Por qué estas ahí?- pregunto, cuando me asome en la sala.

-Quería suicidarme- hundí mis hombros, restando  importancia, cuando claramente no haría eso, enserio, yo amo la vida, aunque la mía parezca una mierda.

-Pues...- frunció el entrecejo- Parecías muy feliz cuando aparecí frente a ti- sonrió y apreté los labios.

-Es efecto de Kai Parker sobre las chicas- ironía, mode on.

No quería tener una relación cercana con Kai, porque sabia que Chris había sido contratado por una temporada, bueno, no lo sabia, pero lo podía asegurar, y por eso, podia confirmar que al demente lo matarían, o lo convertirían en una vaca y quizá nunca mas lo vea. Pero era inevitable no querer apachurrarlo.

-¿Qué miras?- pregunto, tocándose la cara.

-Tienes un moco- sonreí y camine a las afueras- ¿De que sirve tener un eclipse todos los días, si no lo disfrutas?- pregunte, observando como el cielo se oscurecía.

-¿Quieres disfrutarlo?- susurro, cuando ya estuvo a mi lado. Asentí.

Claro que quería disfrutarlo, pero quería hacerlo con Damon o Ian, o con ambos, no importaba, pero quería apreciar ese fenómeno natural con la persona que mas amaba en el mundo. Y con Mooke, por supuesto, nunca olvidar a Mooke.

-Bueno- murmuro-, quizá no soy la mejor persona para disfrutar algo, pero- paso su brazo pos mis hombros y me sorprendí-, soy lo único cerca, parecido a una persona normal- sonrió.

No quise opinar al respecto, porque no iba a mentir, vivir un eclipse con Chris Wood, ex Adam Weaver, actual Kai Parker, no tenia nada de malo.

-¿Extrañas a Damon?- lo mire, casi descorazonada- Observe como lo mirabas- sonrió- Que se le puede hacer, tiene unos ojos azules...

-¿Eres gay?- tuve un espanto terrible, el era taaaan guapo.

-No- rió- Pero cuando has pasado la mitad de tu vida encerrado y solo- lamió sus labios y me quise derretir, es que a esta distancia, joder-, miras todo lo nuevo con interés- hundió sus hombros.

Interés mi abuela. Tu estas falta de sexo, cariño.

No dije nada, por el mero hecho de que iba a recuperar a Damon, y si Kai tomaba un poco de sal, y se la echaba al huevo, que en este caso era yo- casi frito por las circunstancias-, ardería trolla, y de la buena.

Pero estoy enamorada de Damon, lo siento papurri.

#TeamBess

Yo la apoyo, siempre, aunque igual le chanto todo a Kai.

Fin de la transmisión.

Muak, muack(con boca de pato)

La chica obsesionada con vampiros.




Una fan en Mystc Falls 2 |TVD|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora