No entendía nada, Damon no dejaba de sollozar tras el teléfono y mi cuerpo lo único que podía experimentar eran espasmos de miedo.
¿Qué estaba pasando?
¿Me iba a morir?
¿Otra vez?
¡YISUS! ¿POR QUE ME HACES ESTO?
Respire pesadamente antes de comenzar a carcajear, sabía que el ojiazul estaría ¿qué le pasa a esta fucking niña? Así todo con cara de ¿WHAT? Pero me estaba asustando de verdad y esa había sido mi mejor reacción.
-¿Enserio Kai me vinculo a Matt?- pregunte entre risas.
-No es una broma Bess- susurro mi esposo.
MIO.
-¡VOY A MATAR A ESA HIJO DE PUTA! ¿Dónde está?- pregunté más calmada- ¿DONDE ESTA?- ya me altere por las barbas de la bruja del 71.
El celular fue arrebatado de mi oreja y lanzado contra algún maldito lugar, me gire más rápido que un trompo y vi sus ojitos grises mirándome con mucha clemencia, hasta con perdón.
-No fue mi idea- susurre acercándose, a lo que yo retrocedí – Bess, yo no quería...
-¿Y te estaban cortando las pelotas, hijo de puta?- escupí, cuando mi espalda choco contra la pared.
Apoyo su frente con la mía, cerré los ojos un milisegundo y escuche su carcajada. ¡Maldito hijo de la fruta!
-Hubieras visto a Damon cuando se enteró - se giró para acercarse a mi celular – Enserio quiso matarme, menos mal mis aliados son mas rápidos.
Había dicho aliados... mi mente no podía dejar de pensar, ¿Quienes eran?
-¿Dónde está Damon?- entre en pánico, a la mierda si me moría, yo iría a un mundo real, pero si moría Damon, todas las fans locas y obsesionadas como yo lloraríamos muchos y casi casi no habría más TVD.
-Pues, ¿quién sabe? –sonrió y se giró.
Sin pensarlo mi mente y boca se unieron en una sola fuerza y comencé a recitar un maldito hechizo para matarlo, sin siquiera pensar en lo que estaba haciendo.
-¿De verdad crees que vendría desprotegido? – se acercó y acaricio mi mejilla –No preciosa, todo lo que me sucede a mí, le sucede a Matt, y si Matt está conectado a ti, suma dos más dos – mis ojos iban a comenzar una batalla de lágrimas – Efectivamente Bess, también te sucede a ti.
Podía sentir la sangre en mi nariz, podía sentir mi débil cuerpo de vampira comenzar a desvanecerse, iba a morir.
*-*
Cuando abrí los ojos, me vi en la parte trasera de un automóvil, me Marie un poco y me dieron ganas de vomitar.
-No por favor – dijo una voz tan malditamente familiar.
Me senté y me concentre, era Kol Mikaelson, pero era el Kol antiguo, Nate Buzolic, quería enserio pasarme por encima de los asientos y besarlo en su preciosa cara.
-¿Cómo dices que paso? – Chille- Eres tú de nuevo, tú el lindo Kol, no quiero decir que no era Lindo, pero estaba acostumbrada a que fueras un lobo, entonces verte de brujo.
Ya saben, Isaac Papeh Lahey.
Mire por el espejo retrovisor y su cara de ¿Qué mierda le pasa a esta loca? Y su sonrisa torcida, me hicieron sentir mejor.
-¡PARA EL AUTO AHORA! – freno en seco por mi espantoso grito.
Me baje y subí al lado del copiloto, su cara era de total cuento, podía retratarlo hacer un meme de ella.
-Te extrañe- susurre cuando lo abrace.
-¡Estas malditamente enferma Bess! – Me regaño mientras me besaba la coronilla- Está bien que sea irresistible y todo el cuento, pero aun así tengo un corazón vampiro – susurro.
-¿Dónde estamos? – Pregunte, recordando en el lio que estoy metida -¿Dónde está Damon? – pude sentir mi corazón estremecerse.
-Vamos de camino a New Orleans, Damon está bien, esta con Stefan y Klaus – pude imaginarme a esos tres juntos y se me hizo agua la boca, literal – Elijah nos espera para ver cuál será la solución a tu deprimente vida – acaricio mi cabello.
Vaya que era deprimente.
Después de tres tonos, escuche su voz tras la línea.
-Hola- susurre, mientras miraba por la ventana, podía sentir la potente mirada de Kol de vez en cuando sobre mí, mientras su mano se cerraba con fuerza y seguridad en mi rodilla -¿Cómo estás?
-Maldita sea, gracias al cielo estas bien – mascullo el ojiazul de mi vida – Vamos a solucionar esta mierda que está pasando Bess, volverás a mi lado antes de que alcances a extrañarme – sonreí, sabía que no sería así.
-Puedo pasar cualquier cosa – trague en seco – Solo quiero que sepas que te amo y que cada maldito segundo junto a tu lado fue lo mejor de la vida – lamí mis labios.
-No lo hagas de nuevo – su voz sonó en un hilo y pude imaginar su cara de terror – Vas a venir a mi lado en ...
-Deja de decir idioteces y cálmate, no hagas ni una mierda, no respires, no duermas, no te acerques al fuego y mantente alejada de todo lo que te pueda atropellar, cuando cruces la calle que te vigilen y pica muy bien la comida para que no te atragantes - enserio quería reir, ¿Qué era esto? – Pero no vuelvas a despedirte de esta manera tan cobarde Bess Martin.- Amaba a mi cuñado. -Ahora llega donde Elijah, busca una buena bruja y que te ayuda a quitarte este hechizo de mierda mientras nosotros vemos como mantener a Kai encerrado.
-Tu peinado de súper héroe ha vuelto – carcajee- Me gusta Stef.
-No volveremos a perderte - pude sentir como devolvía el teléfono a mi marido, ni si quiera había dicho adiós.
-Ya escuchaste a mi hermano – sonreí- Te amo Bess, y antes de lo que crees estarás nuevamente aquí.
Quería creerlo.
Enserio que quería.
Cuando llegue a New Orleans, Kol literalmente me dio la mano para cruzar la calle, había escuchado muy atento las instrucciones de Stefan y parecía que las cumpliría al pie de la letra.
-Estuve averiguando con Davina en los grimorios de Esther y puede que existan hechizos para remediar, pero deben hacerlo el mismo brujo que lo genero y no sabes quién es.
-Se dice Hola, te extrañe, estas preciosa" – le reclame.
Parecía un disco rallado de tanto que había dicho.
-Buenas tardes Bess- beso mi frente Elijah.
Iba a lloras como una niña, sentí que todos se compadecían de mí y de cierta manera eso me ponía sentimental.
Me iba a morir y todos lo sabían, pero nadie quería aceptarlo.
ESTÁS LEYENDO
Una fan en Mystc Falls 2 |TVD|
Fiksi PenggemarY de pronto, ella volvió a ser una chica normal, con un ex novio superestrella. Todos los derechos reservados.