-Mira lo que repare- sonrió Kai, al entrar en la mansión Salvatore.
Estaba literalmente echada sobre el sillón, con un libro entre los dedos, era bastante dramático y divertido, contaba las muchas maneras que puedes echarte a morir por el amor de una mujer, o como sobrevivir sin humanidad, incluso hablaba de sentimientos. Si, era un diario de Stefan, no voy a mentir, me e descorazonado de la risa con le chico.
-¿Es la ruedita amiga que te saca de este infierno?- me incorpore, con cierta esperanza de volver a los brazos de Ian.
-Sip- apretó sus labios- Fue bastante difícil, ya sabes, Bonnie lo destruyo con su abracadabra- lamió sus labios- Si me invitas una copa, te cuento como lo hice.
-Que contar ni que ocho cuartos- me puse de pie- Nos vamos. Ahora. ¡SI!- alce los brazos al cielo y comencé a caminar fuera.
-Necesitas volver hacer magia- entonces me detuve y mire mis manos con cara de espanto.
Era verdad, ¿Que me sucedería? ¿Seria esto alguna clase de maldición por tener ciertas intenciones medias perversas con Chris-Kai-Wood-Parker? ¿O quiza era porque había pensado fugazmente en los Mikaelson? En todo caso, yo siempre pensaba en Damon. Porque lo amo y punto.
-Pues ahorita mismo me dice como demonios recupero la magia, pero yo necesito salir de aquí-abrí mis ojos lo mas grande posible.
La tarde se nos paso perdiendo el tiempo, porque yo no servia para hacer magia nuevamente, o no quería, o estaba sufriendo un gran bloqueo, o eran los productores de la serie, o Dios que me castigaba, o simplemente era que ya no era una bruja si no una no se que que dijo el otro día Kai.
-¡Ah!- gruñí con rabia- ¿Algún día seré nuevamente una bruja?- pregunte, mirando mis torpes e inútiles manos-No me respondas.
-No entiendo porque no tienes poderes- susurro- ¿Me contaras tu historia? La real- sus ojos grises suplicaban una conversación, y yo no era nadie para negar algo así.
Es que soy tan débil.
-Veras, un día llegue a Mystic Falls- comencé a relatar, mientras tomaba asiento frente a él en la sala- Digamos que fue justo para el cumpleaños 18 de Elena- sonreí con pena- Y conocí a todos- carcajee suavemente- Era una bruja, y muy buena por cierto- alce el dedo indice- Me enamore de Damon- susurre- Nos enamoramos- suspire y cerré los ojos- Pero morí- entonces lo mire- Morí de verdad, el literal verbo morir, no respire, así...- pase mi dedo por el cuello y saque la lengua- Entonces desperté nuevamente en Mystic Falls, pero estaba vez desierto y con un loco.
-¿Tu y Damon tenían una historia?- alzo una de sus cejas.
-Bueno, no voy a contarte los detalles de nuestra linda historia de amor- hice una pausa- Morboso- moví las cejas repetidas veces- Pero eramos felices- pase las manos por mi cara.
- ¿Y como es que no te recuerda?- su voz confundida, me dejaba mas confundida de lo confundida que me encontraba.
Esperen, ¿Que dije?
-Otra buena pregunta- cruce mis brazos.
-Es que no entiendo nada- frunció el entrecejo- ¿Eres una especie de fantasma de carne y hueso?- aveces parecía tan inocente el pobre.
-Y una muy sexy- asentí y le guiñe el ojo- Pero eso no importa, la que importa es encontrar una manera de salir de aquí- apreté los labios.
|...|
Luego de tremenda conversación, donde todo quedo claro, Kai se fue algún lugar del mundo y yo a la cama, donde mantuve una seria charla con la almohada de Damon, deje un par de lagrimas, pensé y soñé, y ahora, que había amanecido, tenia unas ganas tremendas de levantarme y cantar Timber de Ke$ha.
-¿Y ese rostro tan feliz?- un burlón y divertido Chis se cruzo en mi camino en dirección a la cocina Salvatore.
-Me estuve acordando de un serie que vi hace un par de años- hundí mis hombros- Se llamaba The Carrie Diaries- sonreí- Era muy buena, había un chico sexy, su nombre era Adam Weaver, pero lastimosamente no se quedaba con la protagonista- hice una mueca- En realidad la chica no quedaba con nadie, porque Sebastian Kidd también estaba bueno- murmure recordándolo- Si, la vida de Carrie tuvo un triste final.
-Espero verla algún día- rió- Pero estaba pensando que quizá no puedes hacer magia porque no perteneces a esta dimensión, ni siquiera deberías estar viva- abrió sus ojos y comió mermelada con la mano. Asco.
-Gracias por lo que me queda- sarcasmo- Y voy a salir de aquí, contigo o sin ti- batí las pestañas, pareciendo una niña pura e inocente.
-No te sulfures- carcajeo- Saldremos de aquí, a como de lugar- se puso de pie y camino hasta mi persona- Por lo que queda, yo cocinare hoy.
Y yo que creía que estar encerrada con Kai me haría mal para la cabeza, que me volvería loca, y la verdad es que me estoy volviendo loca, pero de una buena manera, enserio.
Intente ignorar el hecho de que estuviera cocinando y comportándose terriblemente simpático y amable conmigo, me da un poco de miedo, es decir me pone nerviosa ¿Y si es una trampa y pretende acuchillarme y luego matarme? ¿Y si soy una paranoica?
En otras noticias, nah, mentira, no soy lectora de noticias, pero a lo que iba, necesito abrazar y sentir el arma de Ian, necesito mirar sus ojos de cerca y posiblemente necesito besarle y hacerle el amor durante una semana, un año, un siglo. Porque yo lo amo y amar es querer siempre estar con esa persona. o quizá solo a mi me toco tan profundo.
¿Sera que cupido me lanzo unas tres flechas con el nombre de Ian Somerhalder-Damon Salvatore?
Porque déjenme decirle que amo a ese hombre sea quien sea.
#MEREZCOLAMUERTE
Hola mundo, no quiero mentir, ahora estoy escribiendo como las pelotas porque la pantalla de mi computador se ha puesto loca y se ve todo azul y verde, no distingo colores y tampoco muy bien las letras.
Bueno, yo solo quería decir. ¡Amo a Kai y Damon!
Un besooooo;
La chica obsesionada con vampiros.
ESTÁS LEYENDO
Una fan en Mystc Falls 2 |TVD|
Fiksi PenggemarY de pronto, ella volvió a ser una chica normal, con un ex novio superestrella. Todos los derechos reservados.