Capitulo 7:

4.7K 420 28
                                    


Observo a Ian con detenimiento, intentando que no se percate de mi intensa pero suave mirada. Sigo sin comprender como es posible que semejante hombre, guapo, varonil, sexy, caliente, perfecto, haya sido mio, haya compartido momentos realmente perfectos, y como es posible que ahora no los recuerde.

Joder con la vida de Bess Martin. Enserio, joder. 

-¿Que miras?- me pregunto, levantando la mirada del mismo periódico de todos los días. 

-Que tienes un moco- hundo los hombros, al momento que se lleva la mano asustado a la cara, y me rió, porque es ingenuo y a caído en mi trampa- ¿Porque te obsesionas diciendo que este es tu infierno?- murmuro, recargando mi mentón en las palmas de las manos. 

-Porque estoy aquí, con la persona que menos hubiera deseado estar- aprieta los labios- Hubiera preferido a Caroline, aunque nunca se hubiera callado- ladea la cabeza- Yo creo que eso era lo que me molestaba de Bonnie, el silencio que siempre ha guardado. 

-Pues yo veo que se llevan bastante bien- miro por la ventana- Incluso podría asegurar que es una especie de amiga para ti- vuelvo a centrar mis ojos en los suyos- Así que, ¿Porque dices que este es tu propio infierno?

Se que lo eh tomado por sorpresa y se que probablemente no quiere hablar del tema, pero me siento en la necesidad de consolarlo y besarle la parte trasera de la oreja, como tanto le gustaba. 

-En 1994, volví con intenciones de recuperar la relación con mi hermano- traga en seco y deja el diario sobre la mesa- Pero tuvimos una discusión, me arrebato el anillo, y en venganza mate a la mujer embarazada de mi sobrino Zach- cruza los brazos sobre el pecho mientras a mi me cuesta pasar el aire- Le gustaban las tortitas.

-¿El bebe... vivió?- asintió y respire tranquilamente, mientras veía como sus ojos miraban el suelo, joder se veía vulnerable, sumamente vulnerable.

Me puse de pie, y con el paso lento camine hasta su costado, me arrodille para poder estar a su altura, pose mis manos en sus rodillas y las apreté débilmente, obligandolo a que me pusiera atención.

-Eso ya paso- sonreí triste- Las cosas fueron como fueron y ya nada se puede cambiar- tome una de sus manos- No puedes culparte de por vida por algo como eso, te mata por dentro- cruce nuestros dedos y una corriente eléctrica me atravesó, definitivamente es el poder de Ian- Tu eres otro Damon. 

Justo cuando pensé que sonreiría, se pondría de pie y me besaría, Kai entro aplaudiendo, arruinando el perfecto momento para el primer beso, quise asesinarlo con mis propias manos, sacarle sus ojos grises y hacerlos sopa, con sus cabellos tejerme un suéter, con sus dedos hacer una corona y con el resto de su cuerpo hacer una fogata. Si, aveces soy muy sádica.

-Que lindo discurso Bess- lo fulmine con la mirada, intentando no ablandarme por esa sonrisa de niño bueno- Sabia que había una razón para ese dicho tuyo- miro al ojiazul.

-¿Tu  no tienes algo mejor que hacer, que molestar a la gente?- cruce los brazos- Ve y has te un amigo con barro- gruñí.

-Seria bueno que Bonnie estuviera aquí- se acerco y se sentó en el puesto que estuve hace un momento- Traje una historia divertida que contar acompañada de un regalo- palpo el bolsillo de su chaqueta- ¡Bonnie! Cariño ¿Donde estas?- grito, a lo que rodé los ojos.

|...|

Yo no se de donde sacan tanta imaginación, enserio, a veces incluso pienso que Julie tiene una creación impresionante y que merece algún tipo de premio. 

¿A quien demonio se le ocurre hacer que Kai, este chico guapo y de sonrisa infantil, sea un asesino serial que acabo con su familia?

Dios. 

Una fan en Mystc Falls 2 |TVD|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora