Capitulo 28:

3.8K 364 20
                                    


-¡Ni aunque me paguen en carne entro en un mundo paralelo!- chille, cruzándome de brazos, mirando directamente a Kol, quien sonreía como idiota.

Un idiota sexy.

-¿Segura que no quieres que te page en carne?- murmuro, logrando que me estremeciera.

-No quiere- contesto un irritado Ian- Enserio que no.

Bueeeeeno, puede que quizá yo si quisiera.

-Eres un excelente bruja- alago Elijah- Te necesitamos dentro, no sabemos con qué nos podemos encontrar en 1903- apretó los labios.

-Se encontraran con un mundo antiguo, aburrido, con vestidos grandes y sombreros de copa, probablemente con carruajes y con la madre de Damon- sonreí de manera hipócrita.

-¿Y si el hermano gemelo de Kai está ahí y quiere matarnos?- la ceja de Klaus subió un poco, haciéndolo lucir sexy.

-Pues lo matan ustedes- mire a mi costado y pude distinguir la sonrisa de satisfacción en los labios de Damon- Aunque si hubiera otro Kai por el mundo, probablemente sea la versión buena del muchacho- lamí mis labios, imaginando un Chris Wood tierno, con una caja de bombones y un ramo de rosas.

-Esto es por Stefan – comento Kol, mirando sus uñas, como toda una diva.

-Stefan es un idiota- achine los ojos- Un idiota sexy, con lindos ojos, labios besables, hermano de mi novio, con un buen pecho y buenos brazos, pero sigue siendo un idiota.

Solo quería recordar la imagen del muchacho sin camiseta.

Los cuatro pares de ojos estaban sobre mí, mirándome de manera intimidante y deseosa.

Grrr.

-Está bien- me rendí, dejando caer brazos por los costados de mi cuerpo- Pero Kai debe venir con nosotros- sonreí, mostrando los dientes- Es el único que ha sobrevivido a tantos años solo, puede convivir con otro loco.

La verdad esa era una escusa, solo quería que nos acompañara para poder recrear mi vista con cinco sexys hombres, sería algo parecido a esto: por las mañanas despertar junto a Damon y poder besarlo mucho, al desayuno compartir con Klaus una copa, al momento de la comida deleitarme con Elijah y su elegancia, cuando comienza a caer la tarde reírme con Kai de cada estupidez que dice, y antes de dormir irme de fiesta con Kol, que día más maravilloso seria, tengo que vivirlo si o si, incluso podría incluir a Stefan en el panorama y a eso de la madrugada discutir para disfrutar de su cara sexy enojada.

|...|

-Elenita, Elenita- sonreí quitándome la chaqueta- ¿Cómo va la vida?- pregunte.

-¿Estas así tan calmada cuando Stefan esta sin humanidad por culpa de Caroline que también está sin humanidad?- hablo tan molesta que me sorprendió.

-Estoy así de tranquila, porque voy entrar nuevamente en un mundo paralelo en busca de Lily Salvatore, para poder traer de vuelta a Stefan y así este puede ayudar con Caroline, y si empiezo a entrar en pánico como tú estás haciendo, probablemente muera a la mitad del camino- sonreí.- Además todos los hombres sexys que están en Mystic Falls irán conmigo.

Sabía que mi hermoso discurso le había quitado el habla.

Quiero decir, soy Bess Martin, la única chica cuya suerte sobrepasa limites.

-En fin, yo quiero beber hasta morir ahogada en alcohol- estire los brazos- ¿Me acompañas?- puse cara de perro mojado.

-No puedo creerlo- sonrió débilmente- Pero ahora quiero beber gracias a ti- tomo su chaqueta y la mía y camino hasta la puerta- ¿Vamos?

No se diga más, hoy me emborracho.

Caminar por las calles, reír y disfrutar del aire fresco del atardecer, era realmente maravilloso cuando lo hacía junto a Nina, porque impresionantemente, la chica que me hacía reír no era Elena la mojigata a la que amaba, era Nina la actriz a la que idolatraba y amaba.

-¡Botella de whisky para la mesa tres!- grite, apenas puse un pie dentro del bar.

-¡También una de tequila!- grito la castaña, haciéndome soltar carcajadas.

Era probable que esta noche nos intoxicáramos.

Cuando el reloj comenzaba a avanzar, los chupitos de licor empezaban a dejar frutos con sabor a jaqueca.

-¡Estoy tan enamorada de Damon!- chille- Pero igual quiero besar a todos- cubrí mi boca con las manos- ¿Te imaginas un beso entre todos?- puse los ojos blancos- Amo tanto a Damon.

-Eres una loca- rio, bebiendo su chupito de tequila-¡SALUD POR LOS VAMPIROS!- carcajee.

-Elena ¿Qué dirías si yo te cuento un secreto ultra secreto, que ni mi conciencia la sabe?- abrí los ojos- Bueno, mi conciencia si la sabe, porque yo platico mucho con mi conciencia- apreté los labios.

-Depende del secreto- hundió sus hombros desinteresada.

- Tú no eres real- la apunte con el dedo índice- Tu eres el personaje de un libro súper cool, y eres rubia- carcajee- Stefan es crespo, la verdad no recuerdo- lamí mis labios- Tu morías, pero no importa, porque en la vida real, la real, la real- abrí tanto los ojos, que dude que mis retinas fueran a soportarlo, ¿Qué son las retinas?- Tu eres una actriz, yo una muchacha que esta de novia con Ian- su cara de confusión era una obra de arte- ¿A que no sabes quién es Ian?- volví a reír- Es Damon, su real nombre.

-¡Salud por tú y tu imaginación!- alzo su vaso y yo quise pegarla hasta noquearla por ser tan ingenua, pero preferí beber.

Estaba borracha, apenas y me podía el vaso con alcohol, pero eso no era impedimento para seguir bebiendo, hace mucho tiempo que no lo pasaba tan bien como lo estaba pasando justo ahora, así da justo vivir.

-Hola Bess- susurro un hombre frente a mí.

-Identifícate extraño- puse mi palma en su pecho- Que pecho tan bien formado- me acerque lentamente.

-Por favor vámonos, te sucederá cualquier estupidez- entonces achine los ojos.

-Extraño, next para ti- hice una cruz con mis dedos- Yo estoy con mi amiga Elena- mire a mi alrededor, pero el mundo dio mas vueltas de las normal.

-Elena se marcho con Bonnie hace cinco minutos- entonces intente observar tras la nube que cubria mis ojos.

-¡Kol!- chille- Mi sexy y guapo Kol Mikaelson- mi lengua se enredo a mitad de la palabra, pero de igual manera sono literalmente sexy- ¿Dónde me llevaras?- moví las cejas repetidas veces- Enserio me gustaría, pero estoy con Damon.

-Cierra la boca y vamos, descubrimos algo sobre 1903 y tú estas borracha para discutirlo.

-¿Quién quiere discutir?- fruncí el entrecejo.

-Camina linda- beso mi frente.

¿Qué sucede?

#OHOHOH

¡KOL, BEBE MIO!

Las amo;

La chica enamorada y obsesionada con vampiros.

Una fan en Mystc Falls 2 |TVD|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora