El aire se volvió tenso, me pesaban hasta las pestañas, aun no lograba entender que había sucedido, sin embargo, podía notar la mirada dolida y desilusionada de Damon.
¿Qué había pasado?
¿Por qué Stefan me beso?
-Lo siento- dijo, y giro a la izquierda.
Ni siquiera se dio el tiempo de largarse a velocidad vampírica, simplemente camino y no lo entendía.
-Damon...- no supe que decir, así que para no cagarla más, preferí callar.
-¿Por qué?- pregunto, y toda su mirada era rabia pura- ¿Por qué Stefan?
No sabía si le dolía o le molestaba que me hubiera besado con Stefan, su hermano pequeño, o que otra vez Stefan fuera el "escogido", primero por Elena y esta vez, supuestamente, por mi.
-No sé qué paso- lo dije tan bajo, que ni yo me escuche- Lo siento.
Respiro hondo y miro el cielo, apretó sus puños, y pude ver como cada vena de su cuello se marcaba.
-Vete a la mierda- refunfuño- Vete a la mierda tú y Stefan.
Sus palabras dolieron como un maldito cuchillo clavándose lentamente en cada dedo de la mano.
Tampoco soy tan sádica ni masoquista como para decir que dolió como un cuchillo en el corazón, porque si hubiera sido así, me hubiera echado a llorar una infinidad de tiempo.
*-*-*-*
-¿Estas bien?- pregunte, cuando por fin di con Elena.
No sabía cómo me podía mantener buscándola, si lo más probable es que ahora vuelva con Damon, y que ambos vivan ese amor épico que todos soñamos que tendrían algún día.
-Gracias Bess- susurro.
Stefan apareció por la puerta grande y los nervios recorrieron todo mi cuerpo.
-¿Están bien?- pregunto, dando a entender que el estaba perfecto.
-Llévala a casa- le dije- Tengo que buscar a Damon.
No hizo falta, el desgraciado apareció y no me dirigió la mirada ni por si acaso.
-No te preocupes hermanito- sonrió- Yo llevo a Elena a casa, justo iba para ese lugar.
Las miradas confundidas de Elena y Stefan, eran claras, aunque no entendía por Paul se hacia el desentendido, si esto estaba pasando porque el muy estúpido me beso frente a su hermano, cuando lo podría haber hecho a solas, quiero decir, no lo debería haber hecho.
-¿Qué sucede Bess?- pregunto Stef, cuando ya llevábamos medio camino en silencio.
-Estoy pensando en donde encontrar a Kai- bufe, fuerte y pesado.
Mi mente iba a colapsar, y eso no debería pasar en la serie, ósea, es una maldita serie, y todo es ficticio, y si este malnacido que llevo al lado me beso, es porque algo debía haber cruzado la mente de Lily, ahora la pregunta es ¿Cómo diablos le explico eso a Damon?
Ian estaba sentado en la mitad del salón, con un vaso hasta la coronilla de bourbon, llevaba su chaqueta de cuero negra que no utilizaba desde hace ya bastante tiempo.
Se veía perfectamente guapo.
-¿Podemos hablar?- cruce mis brazos y mire directo sus ojos azules potentes.
-No me interesa Bess- sonrió y se puso de pie- ¿Y sabes porque no me interesa? – se acercó tanto a mí que pude oler su aroma a mente, tierra mojada y alcohol- Porque tú no me interesas- roso mi hombro y salió de la mansión.
¿Qué demonios fue eso?
UN CAPITULO CORTITO PARA LA INTRIGA JAJAJA
UN BESO.
ESTÁS LEYENDO
Una fan en Mystc Falls 2 |TVD|
FanfictionY de pronto, ella volvió a ser una chica normal, con un ex novio superestrella. Todos los derechos reservados.