Capitulo 20:

4.6K 442 114
                                    

Un zumbido tronaba en mis oídos, y no, no era el vibrador del celular que había quedado bajo la almohada, primero porque no recuerdo donde deje el celular y segundo, escuchaba claramente la elegante voz de Elijah.

-Tengo que llamarlo Klaus, fue lo que Bess me pidió- sonaba a un sueño realidad- Damon merece saber que su chica esta libre.

El tenia razón, siempre tenia razón, porque era un original guapo, caliente, sexy, perfecto, pero sobre todo porque era Elijah Mikaelson. 

-¿Que sucederá con Kai?- la voz del híbrido hizo eco en mi cabeza- Damon no querrá ni verlo y yo no pienso aceptarlo de inquilino en casa.

Kai, no había pensado en el, en lo que sucedería con el psicópata, loco y sexy que había besado. 

Mierda, nos habíamos besado, y me había gustado.

Yo tengo una suerte de puta madre. 

-Elijah- susurre, con un dolor de lengua, como si me la hubiera quemado con el café mas caliente que Damon Salvatore.

-Bess- sentí su áspera mano en mi mejilla- ¿Como te sienes?

-Damon ¿Donde esta?- abrí los ojos lentamente, y vi los sexys labios de Daniel. 

Grr, que ganas de plantarle el beso de su vida. 

Hubo un silencio que me dio a entender que el no había hecho lo que le había pedido antes de caer en la suma inconsciencia, tampoco era como si me molestara mucho, no quería que Ian me viera así, pálida como un fantasma y sin energías para recuperar el tiempo perdido entre las sabanas. Que perversidad mas maravillosa. 

-Todavía no sabe que estas aquí- hablo Joseph- Mi culpa- sonrió, y sonreí con el.

-Hope ¿Como esta ella?- me incorpore y recosté mi espalda en el almohadón.

-Ella esta bien- su sonrisa se enancho y quise agarrarle las mejillas y besárselas repetidas veces. 

|...|

Quería una hija como esta niña tan bella, sabia que Hope la interpretaban unas gemelas, pero simplemente eran tan lindas, risueñas y perfectas, que hacían anhelar a cualquiera con la paternidad, en mi caso, la maternidad. 

Imagínense un hijo de Ian. 

Grrr. 

-No se te vaya a pegar el espíritu santo, ya sabes que Damon no puede ser padre- rodé los ojos ante la voz de Kai- Aunque no me molestaría ayudarte en el proceso, pero no me hago responsable- alzo las manos y reí. 

Imagínense un hijo de Chris. 

Grrr.

-¿Cuando nos vamos?- pregunto al momento que mi risa seso.- Navidad seria una linda manera de decir ''¡Damon, estoy aquí, no mates a Kai, porque besa como un Dios!''- redo los ojos antes su comentario tan cierto.

Había decidido que era mejor darle la sorpresa a Damon, que llamarlo para que el viniera por mi. 

Quería y necesitaba un momento épico junto a el. 

Ojala y con la canción Photograph de fondo. Seria maravilloso.

-Cuando entre la tarde- observe la ventana y la mucha nieve que cubría los tejados de las casa- Sera mejor comenzar a despedirse- Ven aquí pequeña- susurre abrazando a la bebe- Ten una linda navidad- dije en su oído y la deje en su corral.

Limpie la lagrima que cayo débilmente por mi mejilla y me gire para mirar a un Kai totalmente adorable, puse las manos en mis caderas y cambie mi mirada de perro mojado por una dura y fría. 

Una fan en Mystc Falls 2 |TVD|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora