Podía sentir como la mirada achocolatada de Elena recorría cada parte de mi cuerpo, casi sin poder creer que la verdadera y jamás igualada Bess Martin, ósea yo, en carne y hueso, con pelo y piel por supuesto, seguro y no le ha llegado el chisme.
-Menos mal que solo fue una bolsa- suspiro Kai- Yo había imaginado que se abría la tierra, incluso que se caía el cielo- su manera dramática de hablar, me causo ternura y quise abrazarle su torso desnudo.
Nadie contesto, ni yo que no podía dejar los ojos de Elena y de vez en cuando a Chris, Damon estaba en un zumo silencio, como si alguien hubiera apretado el botón de mute que se encuentra en su cuello, y Elena que temblaba como si una helada le congelara el cuerpo.
Yo seguía con mucho calor la verdad.
-Ams...- susurro Kai, jugando con sus dedos- Hola, yo soy Kai, el psicópata del que seguro has escuchado- movió la mano y cerro su ojos izquierdo- Tu eres Elena, la cual Damon no dejaba de hablar antes de que apareciera Bess.
Quise cortarle la lengua.
-Estabas encerrado- murmuro la morena, aun e estado de shock profundo- ¿Estas viva?- y esa pregunta, fue directo asía mi persona.
-Vivita y coleando- puse mis manos en las caderas- ¿Nadie me nombro frente a tu presencia?- alce los brazos al cielo.
-¿Todos los sabían?- casi chillo, y quise arrancarle el cabello.
-Bueno, Bonnie estuvo conmigo en 1994, Elijah y Klaus ayudaron en mi rescate a petición de Damon, Stefan lo sabía, imagino que Caroline también, es probable que Jeremy lo supiera por parte de tu brujiamiga, Alaric estaba enterado, es el mejor amigo de Damon- enumere con mis dedos- Y tu eres la única que no sabía, porque... ¿Por qué no lo sabías?- la mire, y me sentí tan mala, que deje de hacerlo.
-Yo...
-Nos merecemos una conversación a solas- dije, antes de que terminara su frase.
Mire a Damon, quien mantenía los labios en una línea.
-Voy a vestirme, no quiero enfermarme- dijo Chris, caminando a las escaleras.
|...|
Caminábamos en silencio por la larga calle de la plaza de Mystic Falls, nunca la había encontrado tan eterna, literalmente sentía que estaba legando al final del arcoíris.
-No sabía que estabas viva- hablo, rompiendo el hielo.
-Pero sabias que Damon me amaba, y aun así formaste una relación con el- golpee una piedra que se interponía entre mi pie y el camino.
-No recuerdo nada de eso- lamio sus labios y metió sus manos en los bolsillos de la chaqueta.
-Porque lo olvidaste para no sufrir su pérdida, yo no lo hubiera hecho, yo hubiera buscado hasta en el interior de los peces una manera de volver a estar con él, pero no es punto- detuve mi lengua y continúe con la idea principal- Lo amabas tanto, que sentiste como tu corazón se rompía y lo olvidaste.
-No tengo la culpa de haberme enamorado- trago en seco- Si es que me enamore tanto como dicen.
-Pero si tienes la culpa de no haberle dicho que existió una ex llamada Bess, que era sexy y además bruja- hundí los hombros- Aunque Damon también tiene culpa, y mucha, él fue el primero en olvidarme- fruncí el entrecejo- Perdonada- golpee su espalda y me gire para retomar el camino a la mansión.
-Eras mi amiga Bess- dijo, y la mire- Aun recuerdo el dolor que provoco tu muerte, y por mi culpa, si tan solo yo no hubiera escogido ir donde Stefan....
Recuerdo como si fuera ayer esa noche tan trágica, tan terrible y tan asquerosa, yo muriendo ahogada.
-El amor es más fuerte que el razonamiento- sonreí en su dirección- Nadie sabía que Rebekah cruzaría en nuestro camino.
El Silencio fue inminente, y mirarla los ojos fue como ver a Nina sufriendo por algo, y Nina es mi amiga, Elena lo fue, y... probablemente siempre lo sea.
-Está todo bien- pase mis brazos por sus hombros- Éramos amigas, y lo seguimos siendo- me abrazo devuelta y pude recordar su aroma a frutas- Solo no te metas con Damon, porque te arranco los ojos- susurre y le bese la mejilla.
-No recuerdo nada de lo que viví con él, además de ese odio que sentía- lamio sus labios y me miro- No puedo creer que estés viva- sonrió.
-Soy una bruja muy sexy y sensual- hundí mis hombros- Además de tener los poderes de Esther Mikaelson- sople mis uñas y me apoye en la pierna derecha-Merecía volver a la vida para proteger a mis amigos- jugué con su cabello, que ahora tenía rizos locos- Este te sienta, aunque ese cabello largo y lizo era maravilloso- rodé los ojos al cielo- Te envidiaba.
La tarde transcurrió como si nunca se hubiera revolcado con mi novio, ahora que lo pienso quiero ahorcarla y sacarle los ojos para poder dárselos a los lobos, hablando de lobos, ¿Dónde está Tyler? Bueno, eso no viene al tema, el tema aquí, es que quiero hacerle el amor a Damon.
-¿Y qué vas hacer ahora que estas aquí?- pregunto la morena- ¿Universidad, trabajo?- alzo una ceja.
-Niñera- guiñe mi ojo derecho- Sabrás que Kai es un caso especial- apreté los labios, recordando lo especial que eran sus labios y los buenos besos que brindaban.
-No lucia peligroso- frunció el entrecejo- Incluso parecía indefenso.
-Bueno, es que en toalla y mojado, con cara de espanto ¿Quién no luce indefenso? – la mire- ¿Y sexy? Porque lucia sexy, hay que reconocerlo.
Mordí mi lengua para no pasarla por mis labios al recordarlo como un chocolate a punto de derretir.
-Algo tiene que tener bueno, para que hayas decidido sacarlo de 1994- comento.
Quise restregarle que besa como un dios, pero preferí guardar silencio y simplemente sonreír.
-Pensé que estarías más tiempo muerta- esa maldita voz- Imagine que te vería en el infierno- gire sobre mi eje para encarar al individuo.
Ojos verdes y sonrisa de medio lado.
-Stefan- dije, mirándolo directamente- Maldito engendro del demonio- chille y salte a sus brazos.
-Te extrañe- susurro, recibiéndome en un caluroso abrazo.
Esto era lo que yo necesitaba.
Esto y violar a Damon, claro está.
#OHOH
HOLA MUNDO ADORADO.
Yo solo quería decir ¡AMO LOS VAMPIROS!
Un beso muy grande,
Las ama;
La chica obsesionada con vampiros.
i
ESTÁS LEYENDO
Una fan en Mystc Falls 2 |TVD|
Fiksi PenggemarY de pronto, ella volvió a ser una chica normal, con un ex novio superestrella. Todos los derechos reservados.