Capítulo 17- Intenciones de buena samaritana

91 5 0
                                    

No habíamos llegado bien a la universidad cuando ya teníamos a Anna como perrito faldero, Christopher no dejaba que se me acercara, le estaba muy agradecida.

- Necesito hablar con ella- protestaba Anna a nuestras espaldas.

- Pues ella no va a hablar contigo- respondió Christopher por voz queda- ahora, ¿puedes dejarnos tranquilos?- fue mas una orden que pregunta.

Escuché como Anna suspiró y luego se marchaba, a todo esto Christopher y yo íbamos tomados del brazo, a pesar de las miradas reprobatorias de la gran mayoría, me sentía protegida con él a mi lado. En ese momento me valía todo lo que estuvieran hablando de nosotros.

- Alys

- Vilu- se acerco a nosotros casi corriendo.

- Que bueno que viniste amiga me hacías falta- me abrazó y claro que le respondí.

- Y tú a mi también, a pesar de que siempre recibía tus llamadas- ambas reímos y nos separamos.

- Como ya regresó Alyssa se olvidan de Christopher- Vilu se le colgó del cuello y el le empezó a dar vueltas- estas chiquitas van a acabar conmigo - dijo Christopher en un suspiro.

- ¡Eh!, que no somos tan chiquitas, solo eres un año mayor- dije.

Nos reímos.

- Bueno, bueno, me tengo que ir señoritas. Chiquita mayor,- Vilu lo miro a los ojos- me la cuidas de...ya tu sabes- Vilu asintió a lo dicho y se fue a saludar a unos amigos que estaban por unas bancas cerca de donde estábamos- Mi pequeña, no te le acerques a Anna por favor, la conoces y sabes que ella tiene tantas intenciones de ser una buena samaritana como yo contador; te quiero- me besó cerca de la comisura de los labios y se fue, dejando una Alyssa estática en plena entrada de la universidad.

- Alyssa- esa era Vilu llamándome, pero se sentía como si fuera un simple murmullo - Alyssa- un chasquido de dedos me hizo volver a la realidad- al fin reaccionas, ahora me vas a explicar que paso con Christopher aquí, porque de que vi todo lo vi.

- No paso nada Vilu es solo que no quiere que me acerque a An...- mis palabras fueron cortadas por...

- A mi Violeta, Christopher, no quiere que se acerque a mi- todo cayó en un profundo silencio.

- Ya puedes irte Anna, si ya lo sabes no tienes que venir a confirmar lo ya dicho- dijo Violeta molesta, le tuve que hacer una seña para que se calmara.

- A ver Anna, en primer lugar, no quiero hablar contigo; no estoy de humor como para aguantarme a una hipócrita como tú sus estupideces. Segundo, me vale un bledo lo que tengas que decirme- me di la vuelta pensando que la había dejado sin palabras, pero me equivoqué. Me di la vuelta cuando ella comenzó a hablar.

- Pero para robarme a mi novio si estas humor, valla y yo que creí eso de que lo fácil se quitaba con el tiempo; como me equivoque- me miró directamente a los ojos.

- Pues ¿sabes Annalyse?, si yo soy una "fácil"- dije haciendo comillas en la última palabra- no me quiero imaginar que pensara Manuel de...

La Filosofía de Amar ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora