Capítulo 12- Espero no sea tarde

140 4 0
                                    

Christopher presente...

Si me hubieran dicho que la persona que amo hoy en día estaría a miles de kilómetros lejos de mi...no le hubiera creído.

Alyssa...

Ella es mi todo, siempre fui un ciego ¡JODER! ¿por qué no me di cuenta que la amaba antes?

La amo y todo esto lo hago por ella, todo es por ella, aunque ahora me odie la año con locura, y voy a hacer todo lo posible para salir de aquí y estar con ella y decirle lo que siento.

-Por favor Violeta contesta-al tercer tono...

- Diga- contesta Vilu.

- Soy yo - por favor que me reconozca.

- Christopher... Dios mío, eres tú. Joder eres tú- Violeta estaba emocionada.

- Si cachetona soy yo, necesito saber como esta Alyssa por favor Violeta necesito saber como está- silencio- ¿éstas ahí?

- Sí...¿por qué necesitas saber de ella?- Vilu estaba seria, mejor dicho molesta.

- Vilu sabes lo que siento por ella...La amo Vilu fui un estúpido al irme; la amo Violeta y no sabría que hacer si la veo mal me destrozaría verla mal...y que sea por mi culpa- estaba arrepentido por lo que había hecho.

- ¿La amas? - pregunta sorprendida.

- Sí Violeta, la amo- respondí muy seguro de lo que siento.

- ¡Oh Dios! Christopher, Alyssa se ira dentro de unos meses tienes que venir rápido...- me quede atónito...no podía permitir que se fuera, no lo permitiría.

- Violeta ¿dentro de cuanto tiempo específicamente?- pregunto esperanzado de que sea el necesario para salir de aquí...

- Tres meses...

- Tres meses, ahí estaré te lo prometo.

Espero no sea tarde...

La Filosofía de Amar ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora