Capítulo 9- Tengo miedo

142 6 0
                                    

Christopher fue el que contó a Vilu lo sucedido, Anna salió disparada a su aula con una mirada cargada de odio dirigida hacia Vilu, Chris y en especial a mi.

Mi celular estaba sonando en el bolsillo de mis jeans, es ese momento estaba aun es shock por todo lo ocurrido.

- Villarreal - me llamó Violeta- te llaman- gritó haciéndome reaccionar. Saqué el celular del bolsillo y contesté sin fijarme en el identificador.

- Alyssa- dijo mi mamá antes de que pudiera saludar - es Aleysa, tuvo un accidente vamos en la ambulancia camino a la Clínica, ¡apurate hija!- miedo, angustia, desesperación, adrenalina, todo eso corrió por mi mente al escuchar a mi mamá decir eso.

- Ya v-voy pa-para all-allá- dije entrecortadamente pues el miedo me consumía- Vilu, Aleysa tuvo un accidente; toma mi trabajo y por favor ¿se lo puedes llevar a la bruja?, explica la situación, amiga por favor- la miré con súplica a lo que asintió.

- Christopher, tienes que llevarla, ahora- él asintió, yo no me negué y le entregué el trabajo; Christopher tomó mi mano y me jaló hasta su coche, ya adentro me pidió dirección y salimos disparados hacia donde se encontraba mi princesa.

El trayecto fue en un silencio casi fúnebre, solo interrumpido por la radio del coche, el miedo de perder a mi princesa se hacía mas fuerte a cada momento.

- Alyssa ya llegamos, ¿puedo acompañarte?- preguntó Christopher a lo que asentí y salí del coche, me tomó de la mano como...si supiera que ese simple gesto me daba la fuerza que necesitaba.

- Vamos- le dije, caminamos tomados de la mano hasta la recepción.

- Buenas tardes ¿en qué puedo ayudarles?- nos dijo una joven que se encontraba detrás del monitor de la computadora, era obvio que la atención iba a Chris.

- Acaban de traer a emergencias a la joven Aleysa Villarreal, ¿adónde nos dirigimos?- dijo Christopher con todo la indiferencia posible - rápido por favor- ella asintió- Todo va a estar bien, te lo prometo- me besó en la frente aun con nuestras manos unidas.

La joven se dio cuenta y no se porqué pero una sonrisa traviesa se me salió.

-¿Sob parientes?- preguntó.

- Soy su hermana- asintió.

- Está en la habitación 210, en el 3 piso, den vuelta a la derecha y hay están los ascensores.

- Gracias- dijo Christopher.

El ascensor se tardo bastante en llegar, cuando por fin llegó subimos rápido y marcamos el piso 3, en todo el camino no separamos nuestras manos, sentí su mirada y me vire hacia él; esos ojos tan penetrantes me estaban intimidando.

- No tengas miedo- me dijo- yo estoy aquí y te prometí que todo estará bien ¿sí?,tranquila bella, ven acá- me atrajo hacia él con delicadeza y me abrazó dándome fuerzas. Tenía miedo por mi hermana y por esto que estaba sintiendo.




Holis lectores, mañana no podré actualizar por problemas personales, así que a aquí les dejé el que era para mañana.

Los quiere Asqm

La Filosofía de Amar ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora