- Alyssa- es Vilu, me levanto de la cama y corro hacia ella.
- ¡Bruja!- la abrazo.
- A claro y a mi me dejan por fuera- ambas reímos por las ocurrencias de Aleysa.
- Ven acá chiquita de la madrina - suelto una carcajada a la que Vilu y luego Aleysa se suman- A ver, ¿y Milagro no me va a abrazar?
- Pues claro loca- Vilu y Milagro mi prima se abrazan.
- Alys, ¿podemos seguir?- susurra Milagro- o ¿ella no sabe?- dice señalando a Violeta.
Le doy una mirada a Violeta dándole a entender de que hablábamos. Al parecer entendió porque asintió y se sentó en la cama.
- No te preocupes, sé de que hablan yo viví esa historia también.
- ¿Historia?- pregunta Aleysa.
- Sí, historia,Alyssa, ¿recuerdas cuando te decía que haría un libro?
- Como no, siempre lo decías. Aunque... No sé si se puede llamar historia.
- Alyssa, esto es una historia aunque aún no llevemos ni la mitad- en eso Milagro tiene razón, pero no daré mi brazo a torcer...eso no es una historia, es solo un simple recuerdo.
- Se lo que piensas y no es solo un recuerdo- después se pregunta el por qué le digo bruja- por más que lo intentes no puedes hacer entrar en esa mente un poco loca tuya, que es una historia lo de ustedes y este final... que por ahora tiene- esto último lo dijo en un hilo de voz que ni Milagros de Aleysa oyeron, solo yo- no es el merecido y estoy segura cambiará.
Ella se trae algo entre manos y lo tengo que saber no se cuando pero estoy segura que algo me oculta.
- Vamos a seguir o qué
- Sí Milagro, ¿en que parte iban?
- En la semana de mi accidente...
- ¡Alyssa cuenta ya, que quiero recordar!- Vilu siempre de desesperada.
- Bueno- empecé a contar - las cosas después de que llegamos a casa no fueron color de rosa...
ESTÁS LEYENDO
La Filosofía de Amar ©
RomanceAmor: Una bendición para muchos. Una desgracia para otros. Y algo inalcanzable para la mayoría. Un arma de doble filo considerado algo tan necesario para vivir como el aire. Pero no es así.