Capítulo 3 - La Elección

289 9 0
                                    

Estaba saliendo de la biblioteca de la universidad, pues tenia que hacer un trabajó acerca de una fotografía que había sido tomada en 1952.

Sentí que alguien me llamaba y giré mi cabeza en esa dirección y ahí estaba, Anna.

- Alyssa, necesito hablar contigo- dijo Anna.

- Claro Anna dime, ¿qué paso?- contesté nerviosa pues ya creía saber de que se trataba ese "necesito hablar contigo" de Anna.

- Quiero que elijas.

- No-o entiendo A-anna -las palabras salieron entre cortadas de mi boca.

- Que tienes que elegir, y quiero la respuesta ya; Violeta o yo tu mejor amiga.- me molesté mucho en ese momentos y solo pensaba ¿y está quién se cree?

- A ti que te pasa no me puedes haces elegir entre Violeta y tú, ella también es mi amiga, y además con que derecho tu vienes a exigir una respuesta, eres solo mi amiga ¿entiendes? AMIGA- estaba muy molesta.

- Por Favor...Esa - dijo con desprecio- no es amiga de nadie pareces una estúpida creyendo que ella es buena. En cambio yo si soy tu verdadera amiga, pero te toca decidir; ella o yo.- estaba apunto de llorar pero de la rabia y tome una decisión que aún con el pasar de los años no me quejo de haberlo hecho.

- Sabes me quedo con Violeta, porque se, ella nunca me haría esto de eso estoy segura- me sentí muy segura y sin remordimiento se conciencia por lo dicho.

- Que estúpida eres, después no me vengas a llorar- ya se estaba agotando mi paciencia- porque no te voy a consolar eres una falsa- y ya se había agotado.

-¿Sabes queridisima "amiga"?- me miro con incertidumbre- Te Detesto - me di media vuelta y me marché.

Estaba dolida aunque no lo aparentaba, o eso creía yo, con los años había aprendido a ocultar mis sentimientos con una "careta de chica dura" como decía Violeta.

Ya estaba bajando las escaleras y ahí estaba mi bruja favorita esperándome, Violeta.

- Enana, el profesor Lugo se fue por una emergencia, ya no tenemos mas clases- le susurré un pequeño gracias ni siquiera me despedí y salí disparada hacia la salida de la universidad y dirigirme a mi infierno.

La Filosofía de Amar ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora