Capítulo 11- En 15 minutos

129 6 0
                                    

Aleysa estuvo internada en ese lugar lo que quedaba de semana, y como adivinaran tuve que faltar a la universidad. Vilu me mando todo lo que habían hecho en mi ausencia.

A mi chiquita la fueron a visitar varias de sus compañeras, yo aún no sabía como había sido el accidente, y Ale no quería decirme nada. Christopher y Vilu habían venido un día antes de darle el alta en la noche a verla a ella, él se portó como todo un caballero, todo el tiempo que pasamos en ese lugar llamó para saber de mi y de Aleysa; por lo cuál ese mañana de noviembre no me extrañó su llamado.

- Hola- dije con una sonrisa en mi rostro.

- Hola pequeña, ¿cómo están esas dos hermosuras? - reí ante su comentario y me sonroje. Aleysa lo notó.

- Bien, gracias- dije...¿nerviosa?- y... ¿tú?

- Ahora, bien- se me hizo extraño ese ahora pero loo dejé pasar en ese momento- ¿con quién se van a casa hoy?- lo había olvidado, mi mama se había pasado por allí, pero no como una madre preocupada por su hija, si no como una visita común y corriente y Gabriel había ido pero al verme a mi se iba y se lo agradecía.

- Pensé en llamar un taxi, ¿por qué Christopher?,- dije. Aleysa soltó una carcajada que retumbó en toda la habitación, escondí el teléfono en mi pecho para que él no escuchara nada- y ¿ a ti qué te pasa?, ¿por qué te ríes? - paro de reír y se limpió una lágrima que se le había escapado.

- Tu sonrisa de estúpida enamorada al hablar con él- dijo señalando el teléfono- saluda de mi parte a Chris, voy al baño- siempre pensé que ella parecía mas hermana de Vilu que mía.

Volví a colocar el teléfono en mi oreja- Perdona Chris tu sabes como es Aleysa, te manda saludos- reí con él recuerdo de Aleysa. Christopher esta riendo del otro lado de la línea.

- Que igual, pero no llames a un taxi, yo las puedo ir a buscar, no hay problema con eso- miré extrañada el teléfono aunque no lo podía negar...la oferta, me ahorraría un buen dinero.

- ¿ Éstas seguro que no hay problema?, es decir, no quiero molestar - soltó una risota lo cual me molestó.

- No pequeña, no hay problemas, sabes que las llevaría hasta al fin del mundo si me lo pides-no pude evitar ponerme roja como un tomate- Entonces, ¿en 15 minutos...?

- En 15 minutos...













Holiiiis.

Bueno hoy les dejo el capítulo de este sábado y del que viene ya que se robaron unos cables casa y quede sin internet, no sé cuando vendrán a arreglarlo (imagino que dentro se dos meses como siempre), estaré subiendo los capítulos con mis megas; nada mas son dos pues casi no tengo :'(

Los/as quiere Asqm♥

La Filosofía de Amar ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora