"En el aeropuerto "
Había pasado 10 minutos desde que D. O se había ido al baño y fue Lay el primero en notar su ausencia ya que quería hablar con Él acerca de su carrera como actor Y de cómo le está yendo ya que debido a que lay actualmente pasaba la mayor parte de su tiempo en sus China No podía hablar mucho con kyung soo.
Lay fue preguntando uno a uno a los miembros y al darse cuenta que ninguno sabía, decidieron informar al manager de lo que estaba pasando, el manager les dijo que lo llamarán mientras él iba a hablar con los de seguridad del aeropuerto y así lo hicieron pero D. O no contestaba su celular ya habían pasado 20 minutos y nadie sabía nada y no había señales de Kyung soo por ninguna parte.
El manager pidió a los chicos que abordaron el avión pues no podían faltar a su agenda, pero Suho decidió quedarse junto al manager para tener noticias de D. O y de esta manera los demás miembros pudieran irse más tranquilos.
Luego de que los chicos abordaron el avion suho y el manager se dirigieron a la sala de cámaras del aeropuerto, por medio de las cámaras podrían ver Adónde se había ido D. O Y qué habría pasado con él; una a una fueron viéndo cada imagen en las cámaras sin perder detalle, pudieron ver cuando el grupo entró al aeropuerto, cuando hacía la fila para el checking, fue Entonces cuando notaron que D. O se separó del grupo y empezó a caminar alejándose de ellos, en otra de las cámaras se lo veia caminando en dirección a los baños del aeropuerto y fue ahí donde donde no lo volvieron a ver, en ese momento el manager con dos de los guardias de seguridad se dirigieron al baño mientras Suho se quedó en la sala de cámaras a la espera de ver algo más.
Minutos después el mánager regreso con Suho aún sin D. O. Suho se mostraba muy preocupado ya había pasado una hora y no tenía noticias de kyungsoo.
revisaron una y otra vez las cámaras hasta que notaron algo que no habían notado antes, en la cámara se veía salir del baño a dos chicos uno alto y uno de estatura más baja que parecía estar borracho o Mejor aún dormido no era posible ver sus rostros pero su actitud que era extraña, junto a un tercer sujeto abandonan el aeropuerto.
SUHO de inmediato empezó a gritar diciendo que el hombre bajo era kyungsoo, que el podría reconocerlo donde fuera.Manager: SUHO estas seguro de lo que dices??
SUHO: si hyung, sabes que Soo es uno de los miembros al que soy más cercano en el grupo y ese es Soo podría jurarlo.
Guardia de Seguridad: siendo así, de inmediato llamaré a todas las unidades para empezar la búsqueda de sujetos con esas características, la policía también ah sido informada.