ChanYeol: estaba a punto de besar a D.O cuando un grito hizo que saliera de mis locos pensamientos, Yesung Hyung abrió la puerta, y entro gritando que debíamos irnos que se escuchaban sirenas cerca del lugar, Hyung tomo mi mano y halo de mi, pero me solté de su agarre y le dije que no podíamos dejar a Kyung Soo allí, en ese momento Hyung grito mi nombre .
Yesung: CHANYEOL!!! estas loco, vuelve a tus sentidos, la policía ya viene para acá a el no le pasara nada ya que VIENEN POR EL!, por el contrario si nos encuentran aquí pasaremos el resto de nuestras vidas en la cárcel, así que andando, no te voy a dejar aquí - toma el brazo de ChanYeol y se lo lleva-
Rapidamente se suben al auto y parten a toda velocidad, Yesung iba manejando y cuidando que nadie los siguiera, por otro lado ChanYeol, no paraba de mirar hacia la vieja casa donde habia dejado a KyungSoo y mas aun no para de pensar en lo que casi ocurre entre ellos dos.
Minutos despues de que ChanYeol y Yesung se fueran de el lugar, llegaron varios carros de policia, al igual que el manager y Suho en otro de los autos, el jefe de policia entro rapidamente a la casucha en compañia de varios policias mas, seguido del manager y un nervioso SUHO, al entrar hallaron a KyungSoo en la cama atado, al verlo Suho corrio hacian el y con lagrimas en sus ojos lo abrazo fuertemente, sentia que si lo soltaba de nuevo lo perderia.
SUHO: KyungSoo te encuentras bien ? estas herido? te duele en alguna parte? dime algo!!- dijo con lagrimas en sus ojos y la voz algo cortada-
KYUNGSOO: hyu-ung- faltandole el aire- dejame respirar, si hyung estoy bien no te preocupes no me hicieron nada, por que lloras ?? no me he muerto!! tranquilizate hyung - sonrio-
SUHO: -se limpia las lagrimas y sonrrie- en serio estabamos muy preocupados por ti, los chicos desde Shanghai no han parado de llamarte a pesar de estar en pleno concierto.
MANAGER: KyungSoo!! - lo abraza- estoy muy feliz de que estes bien, todos estabamos muy preocupados, en Shangai se dijo que estabas enfermo pero a estas alturas los medios deben saber lo que en realidad paso, pero tu no te preocupes, no tendras que hablar con los medios, ya nos encargamos de eso, ahora lo mas importante es sacarte de aqui.
JEFE DE POLICIA: Señor DO se que la experiencia que acaba de pasar no ha sido la mejor pero es necesario que nos acompañe a la estacion de policia para tomar su declaracion de los hechoos.
SUHO: SEÑOR!! ESTA LOCO!!!! KyungSoo acaba de pasar por la que ha sido la peor experiencia de su vida y ahora usted quiere hacerlo recordar, eso no sucedera.
Manager: JunMyeong calmate! el señor solo debe hacer trabajo, no obstante señor policia estoy de acuerdo con JunMyeong, no creo que sea el mejor momento para que KyungSoo hable de eso, mañana a primera hora yo mismo me encargare de llevarlo a la estacion para que de su declaracion.
KyungSoo Solo estaba mirando la situacion, callado sin reaccion alguna, ahora que lo pensaba y analizaba la situacion, todo lo que sabe de su secuestrador es que es alto y con voz grave, ah y que toca hermosamente la guitarra y tiene una voz increiblemente maravillosa - reacciona KyungSoo, se bofetea mentalmente- un momento, ese chico el de antes, el que entro gritando, lo llamo ChanYeol!, si ese debe ser su nombre ChanYeol!...
SUHO: KyungSoo no tienes que preocuparte por nada ahora nos vamos a casa, alli te revisara un medico, no podemos llevarte a un hospital ahora, los medios estarian esperando y quiero que estes tranquilo - tomo una manta y la puso en los hombros de KyungSoo y lo ayudo a entrar a el auto.
KyungSoo: ahhh - interrumpido en sus pensamientos- si si Hyung vamonos! debemos comunicarnos con los chicos para que no esten preocupados.
ya en el auto, suho llamo a los chicos para decirles que KyungSoo estaba bien, pero esto termino en un caos, todos querian hablar con el, querian saber de el..
SUHO: yi xing Hol...
YI XING: hola, kyungsoo esta bien ? sabes algo de el ? le paso algo ?
SUHO: calmate si esta bien esta conmigo, esta a mi lad..
XIUMIN: en serio en serio esta contigo? esta bien?? pasamelo..
BaekHyun: D.OOOOO !! estas bien ? por que nos asustaste de esa manera? no estas herido en ninguna parte?
KAI: D.O Hyung!!! te encuentras bien ? donde estas? como estas ??
KyungSoo: Chicos estoy bien no se preocupen, no me paso nada estoy perfecto... mas bien diganme como estuvo el concierto.
JongDae: si si esta bien lo ven, esta preocupado por el concierto mas que por el, eso es prueba de que esta bien!!
Sehun: Hyung Hyung Hyun - lagrimas en sus ojos- Hyung estaba muy preocupado por ti....
Yixing: KyungSoo el concierto ah salido muy bien no te procupes, en estos momentos estamos preparandonos para volver a seul queremos estar junto a ti cuanto antes esperanos!!
KyungSoo: Gracias chicos muchas gracias y perdon por hacerlos preocupar!
BaekHyun: aishhhh por que te disculpas no es tu culpa que un loco te secuestrara lo importante es que estas bien!
Todos: D.O te queremooosss, te llevaremos muchas cosas deliciosas para que comas te amamosss !