Una vez chanyeol acomodo a kyungsoo en el asiento, se disponía a salir del auto, Lay lo tomo del brazo.
a donde vas? - pregunto el chico-
a casa Hyung! - respondió sencillamente yeol.
estas loco? es muy tarde para que te vayas solo, ven con nosotros puedes quedarte en nuestro apartamento.- menciono el mayor de los dos.
pero hyung, puedo tomar un taxi no te preocupes- dijo chan con una sonrisa
nada de eso, un taxi a esta hora, no no no vendrás con nosotros súbete, ademas nuestro apartamento no esta muy lejos de aquí así que no discutas y sube tu alto trasero al auto.- menciono yixing, el estaba algo tomado, aunque chanyeol no quería, no le quedo otra opción mas que aceptar así que sin mas que decir se subió al auto y tomo lugar al lado de kyungsoo, quien se acomodo en su hombro aun dormido, chanyeol se apego mas a el para darle mas comodidad.
Quince minutos despues ya habian llegado al edificio donde se encontraba el apartamento de los chicos, todos bajaron del auto y subieron al acensor, chanyeol llevaba a kyungsoo de tomado de la cintura, ya que este estaba mas dormido que despierto, lo ayudo a entrar a su habitacion y lo acomodo en su cama, lo dejo alli y salio de la habitacion no sin antes echar un ultimo vistazo al pequeño cuerpo que yacia en la cama.
una vez fuera de la habitacion, se encontro con YiXing quien se dirigia a la cocina por un vaso con agua, chanyeol tomo lugar en el sofa y se disponia a dormir alli, cuando yixing se paro enfrente y lo miro con una ceja levantada y un vaso de agua en su mano izquierda.
que haces ?- pregunto el chino
voy a dormir hyung - respondio yeol
si eso veo pero por que aqui ?? - dijo Lay
donde mas podria dormir hyung?- cuestiono Chanyeol quien se habia pasado de estar acostado a sentarse.
pues en la habitacion de kyungsoo- respodio obvio Lay con una pizca de complicidad, el chico aun recordaba la escena en la casa embrujada.
pero hyung no puee..d..- quiso refutar chanyeol. pero fue interrumpido por las palabras del chico del oyuelo que estaba frente a el.
pero nada yeol, kai esta en la habitacion con sehun, asi que hay una cama disponible en la habitacion de Kyungsoo y puedes usarla, por ningun motivo permitire que duermas en ese incomodo sofa, que clase de hyung crees que soy.- sonrio el chico y se dispuso a ir a su habitacion no sin antes voltear a mirar al alto y hacerle señas con su mirada para que entrara en la habitacion de Soo.
chanyeol se levanto del sofa y camino hacia la habitacion de Soo, se paro frente a la puerta y con dudas tomo el domo de la misma y lo giro, al abrila se llevo una gran sorpresa, kyungsoo se encontraba alli, con sus ojos adormilados mirandole, chanyeol no tuvo tiempo de reaccionar ya que kyungsoo cayo sobre el, cayendo los dos al suelo, kyungsoo encima del gigante.
Chanyeol no sabia que hacer, estaban en el pasillo del apartamento y le asustaba que alguien los viera en esa posicion y pensara algo mal de el, pues kyungsoo estaba dormido, asi que como pudo se levanto y tomo a kyungsoo en brazos como a un bebe, este automaticamente enredo sus brazos al rededor del cuello de Chanyeol, el alto cerro la puerta tras ellos y prosiguio a depositar a kyungsoo con sumo cuidado en la cama.
***********************************************************************************************
ChanYeol habia dejado a kyungsoo sobre la cama, pero este aun tenia sus brazos al rededor de su cuello, lo cual dejaba sus rostros a solo unos cuantos centimetros, chanyeol miraba el rostro de la personita frente a el, desde sus hermosas pesañas, hasta la perfecta curva de su nariz, sonrio al ver sus carnosos labios e imaginar aquel beso que habian compartido antes, no pudo evitar recordar tambien lo cerca que estuvo de besar esos mismos labios aquel dia que habia secuestrado a kyungsoo y lo habia llevado a esa alejada cabaña, no podia imaginar que ahora lo tuviera tan cerca de nuevo y con su corazon latiendo a mil por hora y la tentacion de volver a besar esos labios, movio su cabeza en negacion y se obligo a borrar esos pensamientos de su mente, Kyungsoo estaba borracho, estaba dormido y si el hacia lo que pensaba estaria aprovechandose de eso.