yo no te odio

242 30 4
                                    

Habían pasado semanas desde el incidente del beso, y como KyungSoo le había dicho a chanyeol, no se habían dirigido más la palabra, o al menos KyungSoo no se la dirigía a este.

Chanyeol se había vuelto amigo de kai y sehun, bueno mejor dicho de todos los chicos a excepción de Suho y KyungSoo por obvias razones, sehun y kai le llamaban Hyung y le invitan a salir con ellos a comer o ver alguna película, al igual que baek y chen que también se habían hecho cercano con el gigante.

Minseok también era muy amable con el al igual que lay.

Una tarde se encontraban todos reunidos en la cafetería, cuando chanyeol entró a esta y Lay rápidamente lo llamo y lo invito a sentarse con ellos, suho rápidamente golpeó su pierna y Lay lo miro desconcertado, suho le hizo señas con la mirada pero lay no podía entender nada, chanyeol se acercó a la mesa y los saludo a todos muy amblemente, pero cuando saludo a KyungSoo, este siemplemente se levantó de la mesa y salió del lugar sin responder su saludo.

Chanyeol miro como el pequeño de alejaba y agachó su cabeza, minseok al ver lo sucedió se apresuró a disculpar a KyungSoo diciendo que este estaba muy ocupado en la grabación de su película y que por eso a había ido de esa manera, pero chanyeol sabía que la verdadera razón había sido él.

***********************************

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


***********************************

Las semanas transcurrían entre sus clases en la agencia y su trabajo en el restaurante de sus padres, chanyeol trabaja de no pensar en la situación con KyungSoo y concentrarse en sus estudios y deberes, pero era algo complicado hacer eso ya que lo veía todos los días en la agencia, era muy duro para el tener a su persona favorita en el mundo y no poder hablarle y más aún saber que este lo odiaba.

Era miércoles y ya era casi hora de que acabarán las clases y volver a casa, estaba junto a su casillero cuando sehun y kai aparecieron hablándole animadamente.

Kai: oh! Hyuung! -tocó su hombro -
Sehun: hyung! Como estas ?? Ya vas a casa ?

Chanyeol: oh Hola chicos! Como están ? Si si ya voy a casa, ya termine mis clases - dijo sonriendo -

Sehun: bien hyung! Nosotros también vamos de salida en estos momentos quieres ir con nosotros ?

Chanyeol: ir con ustedes ? A donde ?

Kai: pues a nuestro dormitorio hyung, jugaremos video juegos un rato quieres ir ?

Chanyeol: mmmm no lo se chicos, KyungSoo sunbae estará en ! Allí? Saben que mi relación con el no es la mejor y no quiero incomodarlo - dijo tocando su cuello-

Sehun: oh por eso no te preocupes, KyungSoo hyung esta grabando su película, así que llegará a casa hasta más tarde, no se van a encontrar te lo aseguró.

Y dicho esto, los tres partieron rumbo a al apartamento de EXO, llegaron al lugar y a chanyeol le sorprendió lo grande que era, los chicos le mostraron donde jugarían y kai fue por unas sodas y snacks para comer mientras jugaban, parecía no haber nadie más que ellos en el lugar, lo cual chanyeol agradeció.

Gigant FanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora