la mañana siguiente llego y Kyungsoo se encontraba ingresando al edificio de la S.M, eran las 9 de la mañana y debia ir a ensayar con los chicos para los siguientes conciertos que tenian agendados, iba caminando con sus audifonos en sus oidos cuando se encontro con Suho, este habia llegado al lugar antes para hablar algunas cosas con su manager, cuando Suho vio a KyungSoo se acerco a el para hablarle e ir juntos a la sala de practicas..
Suho: oh! cierto, es verdad que fuiste a ver la audicion del chico nuevo ayer? eso es algo nuevo en ti, nunca vas a ver las audiciones de nadie - dijo en tono curioso-
kyungsoo se detuvo un momento y le miro desconsertado..- oh si si he ido pero como te enteraste de eso ?- cuestiono
suho: oh el manager Kim me lo dijo, pero por que fuiste a ver esa audicion?
en ese momento fueron interrumpidos por un chico, que se acerco y saludo con una reverencia a ambos, el chico miro a kyungsoo y nuevamente hizo otra reverencia - Kyungsoo sunbae queria agradecerte por a ver visto mi audicion y haber hablado bien de mi a los jurados- el chico mostro una enorme sonrisa, Suho solo miraba a kyungsoo quien se encontraba con sus ojos muy abiertos mirando al chico frente a ellos sin decir una palabra.
suho: oh asi que tu eres el chico de la audicion !- dijo sorprendido- y cual es tu nombre?
Mi nombre es chanyeol, Park Chanyeol. Suho Sunbaenim por favor cuide de mi.
suho le miro con la sorprendido, - chanyeol, tu nombre es chanyeol? - se giro a kyungsoo - su nombre es chanyeol!- kyungsoo evito su mirada lo tomo del brazo y lo arrastro - hyung debemos ir a practicar- se despidio con un movimiento de cabeza de Chanyeol quien los despidio con una sonrisa.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
una vez se contraron lo suficientmente lejos de chanyeol, suho fue el primero en hablar..
suho: okay! quieres explicarme que acaba de pasar Soo?
kyungsoo respiraba con dificultad, y trataba de no demostrar lo nervioso que estaba - a que te refieres hyung?- dijo con la mayor indiferencia que pudo fingir, pero kyungsoo no era buen mentiroso, su mirada siempre le delataba cada vez que estaba nerviso y Suho mejor que nadie le conocia.
suho: vamos kyungsoo saber perfectamente a que me refiero, por que reaccionaste de ese modo frente a ese chico? de donde lo conoces? por que es claro que lo conoces, fuiste a ver su audicion y "hablaste bien de el a los jurados" ademas su nombre, Chanyeol! por que se me hace familiar ?- penso por un momento para recordar de donde conocia ese nombre- Aja!! Chanyeol ya se de donde se me hacia familiar, Chanyeol es el nombre que tu mencionas algunas noches mientras duermes!!
kyungsoo no sabia que hacer, no sabia que decirle a Suho, como explicaria quien era chanyeol y de donde lo conocia, no queria decirle que era su secusestrador, algo se lo impedia, asi que respiro profundo y saco sus mejores dotes actor para hacer la mejor actuacion de su vida y que la mentira que diria ahora fuese completamente creible.
kyungsoo: tienes razon hyung, si lo conozco, estudiamos juntos cuando eramos pequeños, el me hizo la vida imposible en la escuela, parece ser que no me recuerda, pero yo a el si, como olvidarlo, sus orejas y su estupida sonrisa aun siguen siendo las mismas!- dijo con fingido disgusto- fui a su audicion para asegurarme de que era el, ahora que esta aqui en la misma empresa, podre vengarme de el y de todo lo que me hizo, ademas soy su Sunbae, eso lo hace aun mejor! - sonrio de manera maquiavelica-
suho: ah! asi que es eso, en serio estas bien con que el este aqui? y como es eso de la venganza ? que tienes planeado hacer ? - sonrio- ahora si te pareces mas a ti - y solto una carcajada
kyungsoo: su presencia aqui no me afecta en absoluto hyung, creo que sera divertido- rio tambien- y hyung no puedes decirle esto a nadie, el no puede saber que yo se quien es.
Suho asistio complice - no dire una palabra y cuenta conmigo en lo que necesites-
****************************************************************************************************
los dias pasaron y kyungsoo no habia vuelto a ver a Chanyeol, lo cual agradecia enormemente pues un no se sentia preparado para verlo cara a cara, kyungsoo se encontraba practicando en una de las salas, eran las 11 de la noche y a kyungsoo le gustaba quedarse hasta tarde a practicar ya que nadie le molestaba, estaba parado frente al espejo practicando sus expresiones a la hora de cantar, para transmitir mejor la cancion cuando unos chicos entraron rapidamente a su sala haciendole perder la concentracion.
Kyungsoo: aishhh, que les pasa? por que hacen tanto ruido, que hacen aqui, no ven que estoy practicando?- los miro con disgusto- pudo notar que entre los chicos se encontraba ese con a quien menos quería ver, ese chico alto de orejas enormes, Chanyeol
los chicos rapidamente se disculparon y no paraban de hacer reverencias, y pedir disculpas una y otra vez uno tras otro fueron saliendo del lugar, y cuando chanyeol se disponia a hacer lo mismo, una voz le detuvo.
hey! tu- dijo kyungso en voz alta; chanyeol se detuvo en seco,se giro para mirarle y se señalo a si mismo- yo?- pregunto- si tu, ves a alguien mas aqui ?- contesto kyungsoo con un gesto malhumorado. chanyeol se acerco a el, "ya que estas aqui e interrumpiste con tus amigos mi practica, creo que deberias disculparte de manera apropiada, ve al dispensador de bebidas de arriba y traeme algo de tomar - dijo kyungsoo en tono demandante.
chanyeol le miro y rapidamente salio de la sala y fue a buscar una bebida para su Idol favorito, chanyeol estaba feliz, no importaba que kyungsoo lo mirara como si quisiera matarle, al menos le hablaba, y le pidio un favor, llego hasta el lugar e incerto un billete para obtener la bebida, la tomo y rapidamente regreso a la sola donde estaba kyungsoo, este se encontraba sentado en el suelo mirando su celuar, chanyeol le vio atravez del espejo por unos segundos que parecieron eternos cuando una voz lo hizo salir de su trance, - ya volviste- dijo kyungsoo sin mirarle, chanyeol le tendio la bebida, kyungsoo levanto la mirada y vio la botella frente a el, la miro y luego miro a chanyeol con el ceño fruncido - que es eso?- dijo, chanyeol lo miro desconsertado - es la bebida que me pidio sunbae- le respondio. kyungsoo le miro y se levanto sin recibir la botella, le dio la espalda y le dijo - no te pedi una soda, y menos ese sabor, es el sabor que mas odio yo quiero un te, un te verde. chanyeol le miro, y miro la botella en sus manos- oh..y..yo.. lo siento sunbanim no lo sabia... ah..ahora mismo le traigo un Te- y volvio a salir corriendo, a los 5 minutos volvio con el te para kyungsoo, el cual esta vez si lo recibio, chanyeol esperaba un gracias pero este nunca llego, kyungsoo tomo la bebida y la acerco a su boca, chanyeol podia ver como la botella tocaba los labios que una vez el estuvo a punto de tocar, se perdio en sus pensamientos hasta que un sonido le hizo regresar a la realidad, kyungsoo le miraba y chanyeol no sabia que hacer, miro su reloj - oh ya es mas de media noche creo que deberia irme- hizo una reverencia y se giro para salir iba saliendo cuando un Gracias se escucho dettras de el, se giro pero kyungsoo ya habia dado la espalda y ya no le miraba, chanyeol salio con una sonrisa en sus labios y se dirigio a casa.