Algo Nuevo...

99 18 14
                                    

Los días Transcurrieron y la relación de kyungsoo y chanyeol se había desarrollado bastante, solo entre ellos claro, acordaron no decirle a nadie  para proteger la imagen del pequeño, el propio chanyeol  se lo pidió a Soo a lo cual este acepto sin dudar, no era momento de un escándalo de esa magnitud en su carrera mas aun cuando esta siendo reconocido por su actuación y muchos directores lo querían para sus películas.

aprovechaban cada momento que tenían a solas para darse besos y mirarse el uno al otro como si no existiera  nadie mas, gracias a sus ensayos para  el dueto que harían, pasaban bastante tiempo juntos a solas, aunque de vez en cuando Jong In y Sehun llegaban a la sala de  practicas para molestarlos.

algunas tardes salían con los demás chicos a comer o al karaoke y en esos momentos eran muy cuidadosos de no ser tan obvios, cosa que no funcionaba con todos pues Lay siempre tenia un ojo sobre ellos y buscaba la manera de acercarlos ya que se  había dado cuenta que entre ellos pasaba algo pero no querían que el resto lo supiera.

una tarde en un karaoke mientras los demás estaba bastante tomados, baekhyun y jongdae cantando kai y sehun casi dormidos en un sofá y xiumin mirando a la  nada, yixing, kyungsoo y chanyeol estaban en una mesa  bebiendo so ju y hablando un poco, Suho se encontraba dormido en el regazo de Lay...

Lay: entonces cuando piensan decirme que pasa entre ustedes ?

chanyeol por poco tira  el trago que acaba de tomar en la cara de yixing por la sorpresa de su pregunta..

Soo:  a.. a que te refieres Hyung?

Lay: se que entre  ustedes pasa algo... no me lo pueden ocultar ... saben que pueden confiar en mi 

chanyeol miro a kyungsoo y este a su vez le miro también, ambos sonrieron

Chanyeol: somos tan obvios Hyung ??-  pregunto el alto un poco avergonzado-

Lay: pues la verdad no, saben actuar muy  bien - sonrió- sobre todo tu Soo, ya veo por que te va también en la actuación - sonrió haciendo aparecer sus hermosos hoyuelos - a decir verdad yo me di cuenta desde el día que  fuimos al parque de diversiones en la casa embrujada sin querer los vi.

kyungsoo abrió sus ojos como platos un poco avergonzado...

Lay: tranquilos, no se lo he dicho a nadie, ya se que quieren mantener esto en secreto, pero saben que cuentan conmigo

Kyungsoo: muchas gracias hyung, por no decírselo a nadie, y perdón por no contárselo a ustedes pero  creo que aun no es el momento, podrías mantenerlo en secreto por favor ? 

Lay: - sonrio- claro que si Soo, yo no le diré a nadie.

******************************************************************************************

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

******************************************************************************************

horas después en  el edificio donde vivían los chicos, se encontraban en el estacionamiento, todos salier9on del auto a excepción de chanyeol, kyungsoo al ver que el gigante no salio detrás de el se volvió para ver que pasaba..

Soo: que pasa ? no piensas salir ?

Chanyeol : por que debería? iré a casa .. duerme bien ...

Soo: ohh cierto tu casa .... podrías subir un momento tengo algo  que mostrarte, algo de la canción.

Chanyeol: algo de la canción? no te preocupes mañana lo hablamos en  el ensayo - sonrió-

Soo: no, no puede esperar hasta mañana , no tomara mucho tiempo ven conmigo- Soo lo tomo de la mano y lo arrastro fuera del auto sin permitir que Chanyeol pudiera resistirse -

**********************************************************************************************

una vez en la habitación de Soo, chanyeol se encontraba sentado en la cama mientras veía como Kyungsoo caminaba de un lado a otro, se le hacia un poco extraña la actitud del pequeño...

Chan: entonces .. que querias mostrarme?

Soo: que? m..mostrarte?? 

Chan: si? de la cancion??

Soo: ah !!! si si espera un momento 

kyungsoo salio de la habitación y se dirigió a la cocina, se encontraba muy ansioso, Lay apareció detrás de el haciendo que el pequeño diera un pequeño brinco del susto.

lay: Soo te encuentras bien ?? te ves un poco nervioso

soo: ah? nervioso ? no para anda hyung son ideas tuyas

kyungsoo  tomo un vaso de agua y se dirigió a su habitación  nuevamente

lay: soo? yeol esta en tu habitación ??

Soo: que? ah  si si por ?

Lay: no por  nada - dijo con una sonrisa picara- 

kyungsoo volteo y se dirigió a su habitación entro en esta y encontró a chanyeol aun en la cama mirando a al nada

chan: oh volviste, y entonces que querías mostrarme ?

Soo: oh si eso espera - y comenzó a buscar entre sus cosas-

chanyeol veia al pequeño buscar y buscar pero no encontraba nada 

chan: Soo puedes mostrarme mañana no hay problema

Soo:  -deja de buscar y sin mirar a chanyeol responde-   ha decir verdad no tengo nada que mostrarte, solo quería que te quedaras conmigo 

chanyeol no sabia como responder, no esperaba que kyungsoo le dijera eso

kyungsoo camino hasta a cama y se sentó junto al  alto, chanyeol lo miro todo el camino hasta verlo sentado junto a el, kyungsoo tomo la mano del alto y lo miro a los ojos, con su otro mano tomo la mejilla del alto y poco a  poco sin apartar la mirada de sus ojos junto sus labios de manera lenta y dulce, en un beso simple para luego separarse..

Soo: yeol... quiero ser tuyo esta noche ....

Heeeee vueltooooooNuevo capítulo y ya se viene lo bueno ?? Hahahahah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Heeeee vueltoooooo
Nuevo capítulo y ya se viene lo bueno ?? Hahahahah

Gracias por su apoyo  :*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gigant FanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora