Pov ChanYeol
Ahí estaba a punto de unir mis labios con los de KyungSoo, algo que sólo había pasado en mis más locos pensamientos estaba apunto de suceder, podía sentir su tibio aliento sobre mi rostro, ya iba a suceder pero entonces escuche mi nombre provenir de la puerta, yesung Hyung entró corriendo desperado, diciendo que debíamos salir del lugar
CHANYEOL: Hyung que te pasa? Tranquilizate para su pueda entenderte!
YESUNG: debemos irnos ChanYeol , debemos salir de aquí YA! La Policía ya viene VAMOS VAMOS
CHANYEOL: pero Hyung no lo podemos dejar aquí!!
YESUNG: ChanYeol vienen buscándole a EL nada malo pasará si lo encuentran, pero a nosotros nos esperan muchos años de prisión si seguimos aquí para cuando ellos lleguen así que mueve el trasero!!! - dijo en tono de voz fuerte y firme-
YESUNG tomó del brazo a ChanYeol quien miraba en dirección a la cama donde se encontraba KyungSoo, y lo saco del lugar metiéndole al auto e inmediatamente salieron del lugar, yesung manejo tan rápido como pudo, vigilando por el espejo retrovisor que nadie los estuviera siguiendo, una vez se vio lo suficientemente lejos del lugar, disminuyó un poco la velocidad y siguió conduciendo un poco más tranquilo, a su lado ChanYeol no mencionaba palabra alguna, sólo estaba ahí sentado perdido en sus pensamientos.
YESUNG: ChanYeol? Tierra llamando a chanyeol? Oye estas bien ?
CHANYEOL: ah! - dijo reaccionando- si si Hyung estoy bien!
YESUNG: sabes que al chico no le pasará nada, así que no te preocupes
CHANYEOL: si Hyung lo se - respondió quedadamente-
YESUNG: ah si, podrías explicarme que hacías con el antes de que yo entrará? - pregunto mirando directamente a el chico a su lado-
ChanYeol con las mejillas rojas respondió torpemente..
CHANYEOL: qu. .que ? Amm. . Na- nada Hyung.. no hacíamos nada !
YESUNG soltó una carcajada ante la expresión del menor, su nerviosismo le hizo ver muy tierno..
YESUNG: entonces no lo besaste? Es en serio ? Lo secuestramos y somos profujos de la justicia y nisiquiera lograste un Beso ?? No puedo creerlo
ChanYeol simplemente bajo su cabeza para ocultar lo apenado que estaba, horas después llegaron a un deshuesadero de autos, donde dejaron el auto en el que había pasado todo, el hombre del lugar les dio dinero por éste, y salieron del lugar, tomaron un bus de vuelta a sus hogares, revisaron las noticias en todo momento, esperando encontrar algo acerca de lo que habían hecho, pero al parecer era como si no hubiera pasado, o al menos nadie sabía que ellos lo habían hecho.
Los días habían pasado y chanyeol habi seguido con su vida en completa normalidad, ayudando a sus padres en el restaurante, el cual últimamente era visitado por más gente, por cual debía trabajar el doble, su tiempo ahora estaba dividido entre el Instituto de música, y su trabajo en el restaurante, ChanYeol no hacía otra cosa.
Era medio día y se encontraba limpiando el restaurante, era sábado y ese día abrían más temprano, así que debía tener todo listo, el televisor se encontraba encendido pues a su padre le gustan a ver las noticias, ChanYeol se encontraba limpiando las mesas cuando de repente algo llamo su atención, en las noticias estaban hablando de KyungSoo, ChanYeol dejo de hacer lo que estaba haciendo y simplemente a quedo viendo al aparato como hipnotizado, la foto de KyungSoo en la pantalla iluminaba su rostro, la.noticia era acerca de su nueva película, y los anuncios de el nuevo comeback del grupo.
ChanYeol simplemente escuchaba el reporte, hasta que un golpe en su cabeza lo hizo volver en si, si hermana lo había golpeado para que volviera a hacer su deber, ChanYeol simplemente le sonrio y masajeo su cabeza.
Mientras limpiaba la mesa pensó "estoy feliz de que mi estúpido acto no afectará tu carrera, al menos podré seguir viéndote atravez de esa pantalla".
Los días siguieron pasando y así las semanas y meses, era domingo por la noche y ChanYeol se preparaba para hacer una presentación en vivo en el restaurante, había escuchado que usualmente agentes de las agencias más prestigiosas del país iban a ver posibles talentos así que el esperaba que alguien se fijará en su talento y le pudiera grabar con ellos, después de todo soñar no cuesta nada.
Su padre lo había anunciado, y ChanYeol prosiguió a tomar lugar en el pequeño escenario del lugar, dejo fluir su espíritu con cada nota, y así su voz salió de el como si tuviera vida propia, al finalizar la presentación agradeció los aplausos por parte de las personas allí presentes que lo miraban maravillados por lo que habían presenciado hace unos segundos, ChanYeol bajo del escenario y fue abordado por un hombre de traje no mayor que si padre, este le ofreció una tarjeta y le pidió que asistiera a una audición en la dirección que allí a encontraba, ChanYeol le agradeció respetuosamente y el hombre salió del lugar.
Al mirar la tarjeta ChanYeol no podía creer lo que sus ojos estaban viendo...
S. M ENTERTAINMENT
ChanYeol repasaba con sus ojos las letras en el pedazo de papel una y otra vez, no podía creer que alguien de la misma agencia de KyungSoo le había ido a ver y menos aún que le ofreciera una audición, era esto una señal, el destino le permitiría volver a ver a KyungSoo y tenerlo cerca ?ChanYeol a pregunto a si mismo..
¿ Podré volverte a ver?^-^ holli ando media inspirada en estos días, creo que tengo mucho tiempo.libre y además es que el ChanSoo es demasiado hermoso ♡_♡
Muchas gracias por leerme y por sus comentarios
No olviden de amar a Exo y al ChanSoo ^-^ paz!