¿Que esta Pasando?

310 37 0
                                    


Pov D.O

finalizo el concierto y luego de decir nuestras palabras a los fans, todos los chicos estábamos muy cansados y con mucha hambre, pero entonces el manager dijo que no podíamos comer nada ahora y debíamos ir inmediatamente al aeropuerto, BaekHyun como es usual empezó a quejarse y hacer pucheros- como me molesta que haga eso- lo golpee para que se comportara y juntos salimos a tomar el auto que nos llevaría al aeropuerto.

ya en el aeropuerto, todos íbamos caminando para tomar el avión, no sin antes hacer el respectivo Check in, estábamos en la fila, los chicos hablaban yo solo iba escuchando música con mis audífonos, decidí ir al baño un momento sin decir a nadie, igual no me tomaría mucho tiempo, así que me encamine hacia el baño, una vez ahí mientras estaba en uno de los cubículos, sentí a alguien entrar en el cubículo junto al mio, pero no le di importancia, osea es un baño obviamente entra y sale gente todo el tiempo, cuando salí del cubículo fui directamente a lavar mis manos y me disponía a salir del baño, pero cuando quise abrir la puerta, esta no abrió; intente nuevamente abrir, pero esta seguía sin producir cambio alguno, en ese momento la persona que estaba en el cubículo junto al mio salio, era un chico bastante alto, vestía totalmente de negro y su rostro estaba oculto bajo una gorra, este se paro delante de mi, lo mire de arriba abajo, no podía ver su rostro claramente, y comencé a sentirme algo intimidado, el chico en frente de mi abrió su boca y de ella salio la voz mas grave que había escuchado en mi vida, y lo que este dijo puso mis pelos de punta, - No te haré daño, lo prometo y también lo siento- luego de decir esto el chico roció algo en mi rostro que me hizo perder el conocimiento.

Escuche a dos chicos discutir, por lo que parecía íbamos en un auto, y mi cabeza en las piernas de alguien, que no podía ver claramente, los gritos de los chicos que discutían me despertaron por un leve momento pero después nuevamente volví a caer dormido. Cuando Finalmente desperté, me hallaba atado de pies y manos, recostado en una cama, no sabia donde estaba, no conocía aquel lugar ademas había pocas luces, el lugar estaba prácticamente oscuro, trate de desatarme pero era imposible, en ese momento sentí un ruido cerca a la cama, pude ver una silueta sentada en una silla, pregunte quien era, y por que me tenían allí, que si querían dinero podían llamar a la empresa y me dejaran ir sin hacerme daño; pero lo que recibí en respuesta fue "no te muevas tanto o las cuerdas te lastimaran, no quiero dinero, y dije que no te haría daño, jamas podría hacerlo", de inmediato su voz me hizo saber que el chico que estaba ahí era el mismo chico del baño del aeropuerto.

No dije nada al escucharlo, luego solo reí no podía creer que esto me estuviese pasando a mi, empece a decirle todo lo que se me pasaba por la mente y que obviamente el estaba loco, el chico solo decía cosas para calmarme pero como calmarme, yo había sido secuestrado tal vez por un psicópata, quien sabe que quería no podía tener calma en una situación así, de un momento a otro el chico hizo silencio al igual que yo, y se empezó a escuchar el sonido de una guitarra, de inmediato supe que de que canción se trataba, era mi favorita, esa canción me tranquilizaba profundamente cada vez que la escuchaba, pero no era la canción en si la que en estos momentos había hecho que mi corazón se calmara, o al menos que dejara de pensar en la situación que estaba atravesando ahora, por el contrario su voz, la voz de aquel chico al cantar, y la manera en que lo hacia habían captado por completo mi atención y me habían hecho entrar en una especie de ensueño, solo me quede allí viendo la silueta de aquel chico, y dejándome invadir por el sonido de la guitarra y la imperfecta pero a la vez perfecta voz de aquel chico.

la canción termino y un silencio nuevamente se presento en la habitación, yo no era capaz de pronunciar palabra, de repente sentí pasos acercarse lentamente hacia la cama donde yo me hallaba, empece a asustarme, no podía correr o huir de aquel lugar, sentí como esa persona se apoyaba en la cama y lentamente se acercaba a mi, mi corazón latía a una velocidad que no había latido nunca, sentía como la respiración de el chico estaba agitada como la mía, por alguna razón deje de tener miedo al sentir la cercanía de el otro, podía sentir su respiración cada vez mas cerca de mi, su aliento chocaba contra mi cara y yo no podía moverme, no porque estuviera amarrado, simplemente mi cuerpo no respondía a mis ordenes, podía sentir el roce de los labios de el chico contra los míos, y de un momento a otro este se separo súbitamente de mi, alguien había gritado y abrió la puerta.





Gigant FanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora