La mañana había llegado, KyungSoo llego temprano a la agencia ya que su mánager le había dicho que debía hacer un dueto con uno de los traines, al principio sería baek quien lo haría pero debido a problemas con su agenda ya este no podía hacerlo, por esta razón ahora KyungSoo debía tomar el lugar de baekhyun.
KyungSoo esperaba en la sala de ensayo, sentado junto a un escritorio leyendo las partituras de la canción que presentarían, esperaba que el chico que le habían asignado llegará, lo único que le habian dicho era que si pareja era un hombre, así que ahí se encontraba esperando al chico.
Cuando la puerta se abrió y una figura conocida para KyungSoo pero que este esperaba ver se asomó por la puerta, kyungsoo sintió un frío recorrer su cuerpo, y no era sólo él el sorprendido, el chico frente a él tenía una expresión Igual o más sorprendida que la de él, el chico en medio de balbuceos dijo si nombre..
KyungSoo?
Chaneyol!
Dijo el nombrado, KyungSoo no sabía quien sería su compañero, pero en cierto modo lo anhelaba, el anhelaba aunque no lo sabía bien, algo dentro de el se había emocionado de ver al alto entrar a la sala, rápidamente lo hizo pasar actuando de lo mas normal posible.
Chanyeol asintió y entro cerrando la puerta tras de si, caminando torpemente hacia donde el pequeño se encontraba, este no le miraba, había clavado su vista en los papeles que tenia en las manos, chanyeol simplemente se había quedado de pie junto a el, incapaz de moverse o pronunciar palabra.
kyungsoo fue el primero en hablar..
Siéntate por favor, me molesta verte ahí de pie como una estatua!
Chanyeol, asintió con una sonrisa incomoda y acerco una silla para sentarse junto a kyungsoo, no muy cerca ya que la incomodidad entre ellos era palpable.
Esta es la canción que nos dieron, el manager me dijo que podíamos hacer los arreglos que quisiéramos- Menciono Kyungsoo acercándole unas hojas a chanyeol.
chanyeol recibió las hojas y comenzó a verlas detenidamente, conocía muy bien esa canción, hasta el mismo la había presentado una vez en el restaurante de sus padres.
Podemos presentarla con una guitarra y un sonido acústico, que solo sean nuestras voces acompañadas de la guitarra, que te parece ?- Pregunto el alto-
kyungsoo le vio con sus enormes ojos y asintio - me parece una buena idea, te he visto tocar la guitarra y creo que lo haces muy bien, creo que sera genial hacerlo de esa manera.
chanyeol sonrió enormemente, no podía ocultar su felicidad ante las palabras del pequeño frente a el, pasaron las horas dentro de la sala de ensayo, y la incomodidad entre ellos se había hecho notablemente menos, si bien no se estaba tratando con total confianza, ya no era del todo incomodo estar juntos.