Mintiendo

325 41 2
                                    

KyungSoo habia llegado al apartamento junto con Suho y el Manager, el medico del grupo lo reviso, y dijo que no habia nada de que preocuparse que Soo estaba en perfecto estado, que solo necesitaba descanzo por el estres que le habia provocado la situacion que habia vivido, asi que le ordeno una semana de reposo.

SUHO: muchas gracias doctor, le aseguro que este chino no se movera de esa cama, nosotros cuidaremos muy bien de el.

KyungSoo: Hyung no es para tanto no seas exagerado, esto perfectamente ya escuchaste al Doctor, ademas no planeo quedarme aqui acostado sin hacer nada todo el dia, quien los alimentara ?- y rio a lo bajo- 

Manager: KyungSoo puede que pienses que estes bien pero lo que acaba de sucederte, es algo horrible y debes descanzar.

kyungSoo asintio cansadamente, sabia que no podia contra el manager y menos Contra suho, apartir de ahora seria tratado como un bebe y eso sin contar que los chicos aun no llegaban.

la mañana siguiente, Soo se desperto debido al ruido que lo rodeaba,  se escuchaban voces por todas partes, y susurros,

-Susurrando 

BaekHyun: Xiumin Hyung ya preparaste el desayuno para D.O?

Xiumin: NO, lo estan preparando Chen y Kai

Suho: ¿QUE?!  estan locos como dejaron que ellos cocinaran? acaso quieren que KyungSoo muera de intoxicacion?

Yixing: Suho vas a despertar a Kyunsoo baja la voz

KyungSoo: demaciado tarde Lay Hyung, ya me despertaron - dijo con los ojos medio abiertos y rascando su cabeza- 

todos lo voltearon a mirar con los ojos bien abiertos, y de repente Sehun salto sobre el aun adormilado KyungSoo

Sehun: Hyuuuuung!! estaba muuy preocupado po tii Hyuung, - no paraba de abrazarlo-

Xiumin: kyungSoo ya- dormiste bien? tienes hambre cierto? en unos momentos traeremos el desayuno para ti, asi que no te muevas de la cama ok

KyungSoo: chicos estoy bien no tienen que hacer estas cosas, ademas en serio esperan que coma lo que Chen y Kai estan preparando ? parece que no estan tan preocupados por mi despues de todo haha

y todos rieron ante la mencion del mas bajo, en ese momento chen y kai entraban a la habitacion con una bandeja de lo que parecia ser una sopa de pollo, y arroz para kyungsoo pero rapidamente suho tomo la banedeja y la alejo.

Chen y Kai: Hyuuung!! sabes cuanto tardamos en preparar esoo!!

Suho: lo se y se los agradezco chicos pero queremos mantener a D.O vivo y saludable

a lo que todos volvieron a reir, minutos despues el Manager llego con comida para que todos pudieran desayunar, todos se encontraban en la mesa comiendo tranquilamente, pero a la vez con sus ojos puestos en KyungSoo, todos querian preguntar  como habia pasado todo, pero sabian que no era el momento oportuno para hacer que Soo recordara ese mal momento, en cambio le contaron con detalles como habia sido el concierto y como las fans cantaron cada una de las canciones y disfrutaron con ellos,  todo eran risas en el comedor hasta que alguien toco el timbre.

el manager  se levanto y fue a abrir la puerta, minutos despues aparecio en el comedor con el Jefe de Policia, la expresion de todos dejo de ser una sonrisa, para pasar a ser una expresion seria, sabian que que habia ido el hombre y ninguno estaba feliz de que estuviera  alli, suho fue el primero en hablar.

Suho: señor sabemos a que a venido pero no es el momento para hacer esto.

Jefe de Policia: señor Kim se lo que esta pensando pero es de suma importancia que la victima, en este caso el señor DO de su declaracion de los hechos cuanto antes para que la investigacion sea mas rapida y demos con el paradero de los responsables de este delito.

suho iba a refutarlo pero entonces KyungSoo se levanto de la mesa, le hizo señas a suho y le pidio al Jefe de policia que lo siguiera al estudio. una vez en el estudio pues no queria que los medios de comunicacion  tomaran fotografias de el entrando a la estacion de policia, lo cual incrementaria los chismes y podria perjudicar al grupo. 

una vez en el estudio, el Jefe de policia encendio una pequeña grabadora, y saco de el bolsillo de su chaqueta un pequeño cuaderno y un lapicero, y le pidio a KyungSoo que relatara como habian ocurrido los hechos sin omitir ningun detalle.

kyungSoo comenzo  a narrar como habia pasado todo, como habian llegado al aeropuerto, y que el habia decidido ir al baño sin decirle a nadie, entro al baño y minutos despues habia sentido los pasos de alguien mas en el lugar pero que no le dio importancia pues es normal que entren  personas a un baño publico, menciono que al  intentar  salir del baño este estaba cerrado y un sujeto estaba detras de el, esta persona habia roceado algo a la cara de KyungSoo que lo hizo perdel el conocimiento y que luego de eso recordo un auto y que dos personas hablaban, el iba en el aciento tracero con uno de los sujetos y el otro iba  conduciendo, despues de eso desperto en la cabaña donde lo habian hallado.

Jefe de policia: Señor Do recuerda como lucian los sujetos?, pudo ver sus rostros?

KyungSoo intento hacer memoria..

KyungSoo: el chico en el baño   vestia todo de negro y usaba una gorra y un tapa bocas asi que no pude ver su rostro, solo se que era mucho mas alto que yo y era delgado,  al otro chico solo lo vi una vez de espaldas asi que no puedo darle mas detalles.

Jefe de Policia: y digame dijeron algo, pedirian rescate, le dijeron algo, cualquier cosa puede ser una pista para atraparlos.

KyungSoo: el chico del baño me dijo que no me preocupara, que nada malo me pasaria - kyungsoo rio a lo bajo- creo que ese chico esta loco, si eso es , debe ser un demente.

Jefe de Policia: y digame señor DO no mencionaron otra cosa, un nombre!

KyungSoo: CHANYEOL! ese es el nombre  de ese chico alto- penso kyungsoo- no señor no mencionaron ningun nombre ni ninguna otra cosa.

luego de eso el jefe de policia se despidio, y kyungsoo se dirigio a su habitacion, una vez alli se recosto sobre su cama, con ese nombre ChanYeol en su mente, por que no se lo dijo  al policia, el tambien queria saber quien era el chico y por que lo habia secuestrado, pero por que  no lo menciono??...




** Volviiiii - nadie noto su ausencia- estuve ausente debido a las festividades heheh pero volví para continuar esta hermosa histora ok no pero si volví y haré lo posible por actualizar más seguido y esperemos que mi imaginación fluya y les guste como se desarrolla esta historia - que tengan lindo día y no  olviden de  darle muuucho amor a exo y a el ChanSoo ♡♡♡♡♡


Gigant FanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora