¿Quien es ChanYeol?

261 38 3
                                    


los dias habian trancurrido desde el insidente, y los chicos no hablaban de eso, entre ensayos, giras y conciertos, su apretada agenda no los dejaba casi ni respirar.

Manager: KyungSoo he conseguido para ti una audicion para una nueva pelicula, es hoy en la tarde, pasare por ti para llevarte a la audicion y luego volveremos para que sigas practicando con los chicos para los conciertos que vienen.

KyungSoo asintio, y luego de que el manager saliera de la sala de ensayo, todos los chicos tomaron un descanzo para comer algo y recuperar fuerzas, estaban todos sentados en circulo al rededor del pollo frito que habian pedido, lo deboraban como si no hubieran comido en semanas, en pocos minutos el pollo era historia.

Chen: asi que ahora haras una pelicula Soo?

Xiumin: oh es cierto KyungSoo ya! haras una pelicula eso es genial

BaekHyun: es cierto ahora debemos llamarlo actor Do KyungSoo

todos reian Y molestan a KyungSoo llamandolo señor Do o actor Do, KyungSoo Solo reia ante la situacion, luego del drama y la Pelicula en las que habia participado, varios directores y productores se habian interesado en el para hacerlo parte de sus producciones, por lo cual KyungSoo estaba agradeciro, ya que siempre habia querido probar la actuacion.

iba en el auto juntos con Su manager camino a la audicion, este le iba diciendo que no estuviera nervioso y que lo hiciera lo mejor posible que si lograba este papel, seria su primer protagonico y eso ayudaria a la imagen del grupo.

kyungSoo llego al lugar y saludo a todos y cada uno de los miembros de la produccion, leyo el guion y recibio algunas instrucciones para hacer su audicion, solo fueron diez minutos y la audicion habia acabado, no fue dificil y kyungsoo dejo muy buenas impresiones, el directos y demas personas estaban felices, Kyungsoo se despidio muy educadamente y junto con su manager volvio a la sala de ensayos donde ensayaron hasta altas horas de la madrugada.

una vez en el apartamento, tomo un baño y se fue a la cama, cayo profundamente dormido hasta la mañana siguiente se levanto y fue directo a la cocina por un vaso de jugo, alli encontro a Suho quien estaba sentado en la mesa tomando una tasa de te, kyungSoo tomo un lugar en la mesa, mientras hablaba con Suho de como habia sido su audicion, y de como serian los conciertos que venian, despues de eso suho se levanto de la mesa para ir a ducharse, de repente se detuvo y miro a Kyungsoo con una mirada curiosa y pregunto algo que dejo fuera de si a Soo.

Suho: ah si D.O quien es ChanYeol?

kyungsoo abrio los ojos como platos, e intento de todas las maneras posibles no parecer alterado por la pregunta de el mayor

KyungSoo: de que hablas Hyung por que me preguntas eso ?

Suho: anoche despues de acostarnos, caiste dormido, y mencionabas repetidas veces ese nombre ChanYeol, asi que tengo curiosidad, quien es Chanyeol?

Suho es el compañero de cuarto de D.O al igual que Kai, KyungSoo se golpeo mentalmente, y se apresuro acontestar de la manera mas sencilla y poco interesada posible

- es solo alguien que conozco Hyung, no es nada-

suho lo miro extrañado pero decidio no insistir acerca de eso y se retiro del lugar, no habia creido del todo las palabras de KyungSoo y noto como este se habia alterado ante la mension de aquel nombre, pero pensando en lo que habia pasado a Kyungsoo hace pocas semanas prefirio no molestarlo con eso, tal vez en realidad no era algo importante, si lo fuera D.o se lo habria dicho ya que son muy buenos amigos y no tiene secretos el uno con el otro.

KyungSoo por otro lado se econtraba ensimismado ante la pregunta que habia hecho Suho, habia estado teniendo sueños con ese chico llamado ChanYeol, su secuestrador pero no eran sueños malos, o que lo atemorizaran, por el contrario en los sueños se sentia de algun modo feliz y seguro KyungSoo no entendia que pasaba, y ahora mas que nunca queria saber quien era en realidad el chico alto, dueño de esa Voz que lo hizo enmudecer aquel dia.... ChanYeol.

Gigant FanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora