habian pasado 2 meses desde que ChanYeol había logrado entrar a la S.M, el era un estudiante aplicado, y ponía todo su escueto en cada clase para lograr lo mejor, varias veces a la semana se quedaba hasta tarde para poder ensayar aún mas y perfeccionar todo lo que pudiera su voz, técnica vocal y su baile que era lo más difícil para el, pues como el siempre había pensado, había nacido con dos pies izquierdos, pero su intención de quedarse hasta tarde no era sólo por ensayar si no que además había notado que KyungSoo también lo hacía, el quedarse a ensayar hasta tarde así que ChanYeol también lo hacía sólo con la esperanza de verlo ensayar, claro está sin ser visto por este.
Algunas veces a hacia notar por KyungSoo y lograba que este le hablará, aunque lo que hacía era siempre pedirle que fuese a comprarle algo, o a buscar algo en algún lugar del edificio, ChanYeol era feliz haciéndolo y siempre lo hacía con una sonrisa en su rostro, al igual que KyungSoo, suho hacia lo mismo, el pedirle que hiciera cosas por muy tontas que fueran, a ChanYeol se le hacía extraño pero lo hacía gustoso ya que eran sus sunbaes favoritos, no imaginaba que detrás de eso hubieran intenciones ocultas.***********************************
KyungSoo practicaba hasta tarde casi todas las noches, algunas veces sólo y otras con los chicos, KyungSoo había notado que algunas veces ChanYeol estaba ahí mirándole y aunque eso le ponía un poco ansioso, trataba de mostrarse normal y que esto no le afectará, y más aún que ChanYeol no notará que sabía que estaba allí viéndole, algunas veces el alto se atrevía a entrar y KyungSoo con tal de no estar mucho tiempo a solas con el siempre le pedía que hiciera cosas que lo alejaran, que hicieran que el chico de orejas grandes saliera de la sala aunque tendría que volver a entrar, pues KyungSoo al final siempre quería verlo, aunque KyungSoo no le mostraba ningún tipo de amabilidad a ChanYeol, este siempre hacia lo que se le decía con una sonrisa en su rostro lo cual desconcertada al pequeño de grandes ojos.
***********************************
Era viernes en la noche y ahí estaba nuevamente ChanYeol en la puerta de la sala donde se encontraba KyungSoo ensayando en compañía de baekhuyn, chen y Lay. Cuando de pronto sintió las manos de alguien en sus hombros quien lo empujó dentro del lugar, ChanYeol entró a empujones al sala, ditrayendo a todos dentro de esta, todos le miraron y ChanYeol sólo los miro a todos y se disculpó con una sonrisa nerviosa, suho por su parte reía - miren a quien encontré en la puerta, quien sabe cuanto tiempo llevaba ahí hahaha- dijo el líder.
Lay miró a ChanYeol y con una hermosa y amable sonrisa le hablo - Hola ! Quien eres ? - pregunto, ChanYeol nervioso hizo una reverencia y se presentó, soy ChanYeol, Park ChanYeol , lay sunbanim, soy traine desde hace 3 meses aquí en la empresa por favor cuide de mi !
Lay le miro amable - oh tu eres el chico que recomendó el mánager jisoo- todos le miraron extrañados, y chen hablo - wow! Hyung y tu como sabes eso apenas llegaste hace tres días de China y ya sabes cosas que no yo se hahaha tendrá a que enseñarme como lo haces - todos en la habitación rieron a excepción de KyungSoo que sólo miraba a ChanYeol mientras este reía con sus amigos, KyungSoo debía aceptar que ver a ChanYeol nervioso y sonreír de esa manera de algo hermoso.