Esa Voz!!!!

283 41 3
                                    

Los días habían pasado y KyungSoo había recibido la noticia de que lo habían escogido para protagonizar una nueva película junto a la joven actriz Kim So Hyun, KyungSoo estaba muy feliz con esa noticia, y los chicos al igual que D.O Estaban felices por la noticia.

Ahora la vida de KyungSoo transcurría entre ensayos para los conciertos, grabaciones del nuevo álbum y grabaciones para la película, podría decirse que había superado por completo lo que había pasado meses atrás cuando había sido secuestrado por dos chicos en el aeropuerto, nadie mencionaba nada acerca de eso cuando KyungSoo estaba cerca, y cada vez que el jefe de Policía visitaba el dormitorio de los chicos con nuevas noticias de los avances de la investigación, este era atendido por el mánager, ya que suho No permitía que este hablará con KyungSoo y le hiciera recordad lo sucedido, también los sueños que KyungSoo tenía con ChanYeol No habían vuelto a suceder, kyungSoo Estaba tranquilo.

KyungSoo se encontraba en la sala de ensayo con los chicos practicando la nueva coreografía, era casi hora de cenar y se encontraban todos tirados en el suelo descansando, cuando Soo a levantó para tender una llamada, luego de unos minutos volvió al lugar con los chicos.

Yixing: y como vas con las grabaciones de la película D.O?

Sehun: si Hyung! Que tal es el staff contigo?

KyungSoo: todo va muy bien chicos, todos son muy amables conmigo

BaekHyun: y habrá escena de beso ??? - dijo baek con mirada pícara a KyungSoo-

Todos: ohhhhhh -
Xiumin: nuestro pequeño Soo dará su primer beso en pantalla Hahaha

KyungSoo los miro con cara de querer matarlos..

Kyungsoo: No habrá beso en la película chicos, no será necesario un beso para mostrar los sentimientos que describen el amor

Kai: es cierto Hyung además So hyun es menor para una escena de beso contigo hahaha

KyungSoo se levantó y se dirigió a tomar sus cosas para salir de la sala de ensayo

Suho: a donde vas D.O ?

KyungSoo: oh! Saldré con In sung Hyung y KyungSoo Hyung a cenar.

Chen: ohhh Suhi Hyung a pondrá celoso, últimamente lo has cambiado por esos Hyung

Suho: jongdae callate!

Baekhyun: lo vez míralo hahaha ya se enojó

Todos rieron ante el comentario de BaekHyun pero rápidamente hicieron silencio debido a la mirada de desaprobación que les dirigio el líder

Suho: está bien KyungSoo disfruta tu cena y recuerda no volvé muy tarde, debes descansar recuerda que estamos en medio de ensayos para nuestro comeback.

KyungSoo asintió y salió del lugar para dirigirse a los dormitorios , tomar una ducha y prepararse para salir, una hora más tarde recibió un mensaje de KwangSoo donde le decía que pasaría por el en 15 minutos, kyungSoo respondió el mensaje con un emoticon sonriente, minutos después ya se encontraba en el auto rumbo al restaurante donde se encontrarían con In sung.

Una vez en el restaurante Viva Polo, un lugar que había adquirido recientemente popularidad debido a la deliciosa comida que servían y al ambiente del lugar, se reunieron con In sung en una de las mesas, este al verles que se acercaban se levantó y le dio un caluroso abrazo a KyungSoo, el pequeño correspondió el abrazo con una gran sonrisa en su rostro.

Tomaron cada uno su lugar en la mesa, ordenaron un plato de pastas de la casa, y mientras esperaban hablaban de la vida de cada uno y lo que estaban haciendo ahora, kyungSoo mencionó que había obtenido el papel en la película y sus Hyung le felicitaron por eso, KyungSoo pidió sus consejos al ser sus Hyung y sunbaes, para hacer lo mejor en la película, in sung y Kwangsoo rápidamente comenzaron a dar consejos a KyungSoo, este escuchaba atentamente, in sung decidió pedir una botella de champán para celebrar a KyungSoo por su película, minutos después de encontraba sirviendo el champán a sus amigos, todo era todas en el momento.

En el restaurante era usual que presentarán música en vivo, así que un hombre mayor tomó el micrófono y presentó el acto de la noche.

Señor: buenas noches queridos señoras y señores, gracias por estar aquí está noche, acontinuacion de presentará ante ustedes un chico con un talento único, una voz hermosa que espero que les guste, como padre de el estoy muy orgulloso, así que los dejo con mi amado hijo buenas noches !

Un chico alto y Delgado de cabello negro subió a la tarima vistiendo pantalones negros señidos al cuerpo y una camisa blanca de botones con las mangas recogidas que dejan ver sus formados brazos, llevaba una guitarra consigo y tomó lugar en medio de la tarima, se sentó en la pequeña silla y posicionó la guitarra en sus piernas, comenzó a rasgar las cuerdas y tomó el micrófono, si voz inundó en lugar y Todos se encontraban admirando la presentación del chico.

KyungSoo hablaba con sus Hyung cuando escucho la voz de la persona que cantaba, su mundo se detuvo en ese momento, pudo sentir como su corazón se detuvo por un instante, la Copa en su mano calló a la mesa derramando sobre la mesa el contenido de la misma, en ese momento reaccionó de su trance y rápidamente tomo unas servilletas para limpiar, Kwangsoo le pregunto que le sucedía pero KyungSoo sólo dijo que la Copa a había resbalado y que no pasaba nada, mientras limpiaba lentamente se giró para mirar al chico dueño de aquella voz, no podía parar de mirarlo, simplemente si voz lo hipnotizaba, el chico en el escenario terminó su presentación y bajo del lugar, un hombre rápidamente lo abordó y le entregó una tarjeta, KyungSoo pudo ver que era uno de los mánager de su agencia S.M Entertainment.

KyungSoo intentó seguir con su cena sin demostrar lo alterado que estaba por lo sucedido, la voz del chico lo habían dejado muy pensativo, la cena termino y KyungSoo se apresuró a llegar rápidamente a la agencia, necesitaba hablar con el manager que había hablado con el chico en el restaurante, una vez en la agencia buscó a hombre

KyungSoo: oh Hola mánager Hyung hoy te vi en el restaurante Viva Polo, pero no tuve oportunidad de saludarte!

Manager: oh KyungSoo ya Hola, o si fui a ese restaurante por que escuche de un chico que se presenta allí y que tiene una gran voz

KyungSoo: ah si Hyung ? Y lo encontraste?? - pregunto intentando no parecer tan interesado, pero la verdad moría de la curiosidad

Manager: oh si KyungSoo estuviste allí así que debiste escucharlo

KyungSoo: oh hablas del chico que a presentó esta noche ? - las manos de KyungSoo estaban heladas como hielo-

Manager: si, ese mismo le entregue una de nuestras tarjetas y le invite a hacer una audición el día de mañana, puede que lo acepten, creo que es un talento potencial que podríamos aprovechar

Kyungsoo: oh si Hyung, creo que tiene buena voz el chico

Manager: si bueno Soo fue un placer saludarte éxito en tu película y en su nuevo álbum estaré apoyándonos, ADios!

Kyungsoo: oh si gracias Hyung!
Oh Hyung y el chico del restaurante cual es su nombre?

Manager: OHH! CHANYEOL, su nombre es CHANYEOL!!

KyungSoo quedó de una sola pieza, sentía su corazón palpitando en su garganta, por fin había visto el rostro tras esa voz que tanto lo había impresionado, y no solo eso, ahora el chico audicionaria para su misma empresa.


~ holli!! Aquí nuevo Cap espero les guste ^-^










Gigant FanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora