Tenerte Cerca!

405 41 2
                                    

ChanYeol: Hyung!! Maneja mas despacio quieres ?? si sigues así vamos a tener un accidente y entonces si la policía se enterara de lo que hicimos, así que por favor cálmate!

- gritaba un nervioso ChanYeol desde el asiento trasero del auto, Yesung estaba muy nervioso e iba manejando como un loco, lo cual preocupaba al menor de que pudieran tener un accidente y KyungSoo pudiera salir lastimado, solo pensar en algo así le aterraba.

KyungSoo iba profundamente dormido con su cabeza en las piernas de ChanYeol, este solo podía mirarlo como si nada mas en este mundo existiera, haciendo incluso que por momentos olvidara la velocidad a la que iba el auto o mas aun que iba en un auto y que acababa de Secuestrar a una persona.

Tal era la velocidad a la que iba Yesung que solo 20 minutos habían pasado desde que habían salido del aeropuerto y ya estaban en su lugar de destino, una cabaña a las afueras de la ciudad, donde se veía poca civilización solo unos terrenos baldíos llenos de plantas silvestres y a lo lejos algunas casas de campo separadas varios kilómetros una de la otra.

entre los dos sacaron a D.O del auto y lo entraron a la cabaña, dentro de esta solo había una cama, una mesa y dos sillas, cuidadosamente recostaron a D.O en la cama, luego de esto ChanYeol miro a Yesung con una mirada que daba a entender que quería estar solo con D.O..

Yesung: esta bien esta bien !! ya me voy has lo que tengas que hacer, se cuidadoso estaré afuera si me necesitas, no se por si necesitas ayuda- dijo guiñándole el ojo a su DongSaeng- ChanYeol solo asintió con la cabeza y lo miro molesto por su comentario final, luego de esto Yesung Salio del Lugar dejando solo a ChanYeol con D.O.

ChanYeol Tomo una Silla y la Puso junto a la cama sentándose en ella, mirando a KyungSoo de Pies a cabeza, no podía creer que lo tenia hay, frente a el como siempre había querido, no era en las circunstancias que lo había soñado pero estaba allí y con eso era suficiente, no le haría nada malo, jamas lastimaría a KyungSoo, los sentimientos del mayor hacia el pequeño no podrían explicarse con palabras, ni el mismo sabia que le pasaba cada vez que veía a Kyung Soo en algún aviso, vídeo o Programa, cada vez que escuchaba Cantar a kyungSoo y el rostro de este al entonar cada nota y su voz en cada palabra que salia de su boca, hacían que ChanYeol Simplemente se perdiera de si mismo, no sabe como ni cuando, Kyung Soo Comenzó a Apoderarse de sus Pensamientos, solo sabia que ahora no podía sacarlo de su cabeza.

De un momento a otro D.O comenzó a Despertar, ocasionando que ChanYeol saliera de su mundo y poniéndolo nervioso, KyungSoo empezó a tratar de liberarse de las cuerdas que lo tenían amarrado, ChanYeol retrocedió ocasionando un ruido con la silla, a lo cual Kyung Soo de inmediato respondió preguntando quien era y por que lo tenían en ese lugar, que si quería dinero podía llamar rápidamente a la compañía y ellos lo solucionarían, que por favor no le hicieran daño y le dejaran ir.

ChanYeol lo miro y le dijo, "no te muevas tanto o las cuerdas te lastimaran, no quiero dinero, y te dije que no te haría daño, jamas podría hacerlo- dijo con voz suave- no te explicare por que hice esto por que no se como, simplemente lo hice, te dejare ir pronto y nada te pasara simplemente espera un poco"

kyungSoo estaba desconcertado, guardo silencio luego de escuchar a ChanYeol y luego rió a lo bajo y dijo "no me haras daño y no quieres lastimarme, tampoco quieres dinero y no puedes explicar por que me tienes aquí- volvió a reír y suspiro- ahora veo que eres un loco, es la única explicación que encuentro"- "Genial he sido raptado por un loco - dijo en tono sarcástico- y bien demente que quieres entonces de mi ?"

ChanYeol: Podrías Tranquilizarte ? no soy un loco mi psicologo dijo que soy un joven norma!!

KyungSoo : tu psicólogo dices?? y por que una persona "normal" tendría que ver a un Psicólogo, no me hagas reír quieres?

ChanYeol: cuando era niño tuve problemas en mi escuela y por eso tuve que ver a el psicólogo, los niños se burlaban de mi y me...

KyungSoo: no me interesa tu vida, ah ya veo lo que pasa es que eres un loco y quieres un amigo, por eso secuestras personas excelente!! - dijo riendo en tono castigo de burla- pues conmigo no te funcionara yo no seria amigo de un demente como tu ahora suéltame y déjame ir, crees que no me están buscando, pronto darán con este lugar y tu te pudrirás en una cárcel, pero allí tendrás muchos amigos así que estarás feliz.

- un silencio lleno la habitación, no se escuchaba el mas mínimo sonido.... de repente de algún lugar en la habitación empezó a emerger el sonido de una guitarra acompañada de una voz tan grabe y profunda como hermosa, cantaba una canción que KyungSoo Conocía perfectamente ya que era una de sus favoritas.

- ChanYeol había tomado la guitarra que había llevado consigo un día antes a aquel lugar, y había empezado a cantar una canción para hacer que el pequeño que tenia enfrente se calmase, sabia que con esa canción KyungSoo se calmaría pues había dicho numerosas veces que esa canción le brindaba paz, tranquilamente ChanYeol fue notando como D.O estaba tranquilizándose poco a poco, y ya ninguna palabra salia de su pequeña y hermosa boca, chanyeol Fue llegando al final de la canción y nuevamente un silencio abismal hizo presencia en la habitación.

este silencio duro poco, ya que fue interrumpido por unos pasos lentos y tímidos que poco a poco se acercaban a la cama donde se encontraba el pequeño, en el pecho del Gigante, su corazón parecía que saldría de su cuerpo con cada paso que lo acercaba hacia KyungSoo, lentamente se apoyo sobre la cama quedando a pocos centímetros del menor, podía sentir la respiración de este sobre su rostro, su corazón latiendo tan fuertemente que retumbaba en sus oídos, en su cabeza una pequeña batalla se libraba, por un lado las desesperantes ganas que tenia de Besar esos labios gruesos que se encontraban frente a sus ojos, y por otro lado su conciencia no le dejaba pensar con claridad, no creía como era capaz de estar pensando en hacer eso, pero entre mas se acercaba a KyungSoo menos el importaba su Conciencia, sentía como la respiración del mas pequeño poco a poco se fue acelerando a medida que el se acercaba, podía sentir su aliento sobre sus labios que estaban separados solo por unos milímetros, a punto de juntarse, cuando un grito se escucho y alguien abrió la puerta.


¡HELLO SOY YO VOLVI ( NADIE HABIA NOTADO SU AUSENCIA) HAHAHAHA---- DISCULPEN LA TARDANZA PERO ESTABA EN PARCIALES ( HORRIBLE) PERO YA VINE CON UN NUEVO CAPITULO BASTANTE CARGADO ESPERO LES GUSTE, QUISIERA SABER QUE PIENSAN DÉJENME SUS COMENTARIOS :)<3<3<3





Gigant FanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora