Karaoke, Cerveza y Soju (Parte 1)

179 22 8
                                    

Habían pasado ya 10 minutos desde que los chicos habían salido de la casa Embrujada, solo faltaban Chanyeol y Kyungsoo quienes extrañamente aun no salían

BaekHyun: que pasara con estos chicos ??

Chen: es cierto, es extraño que aun no salgan - menciono pensativo-

y si tal vez se perdieron y tomaron otro camino ?- esta vez MinSeok

Yixing: yo entrare a buscarlos esperen  aquí 

ninguno discutió la idea de Yixing y ninguno se ofreció a ir con el ya que la casa en  realidad les asustaba 

YiXing se adentro a la casa en busca de los chicos, camino por unos cuantos minutos cuando los vio entre sombras y con dificultad a lo lejos, yixing no podía creer la imagen tan tierna delante de sus ojos, ellos estaban abrazados, era una escena  muy linda de ver, yixing no quiso interrumpir cuando noto como estos dos se miraban mutuamente y él podía jurar que se besarían  en ese mismo momento y no quería estropearlo, así que espero por unos segundos, que se hicieron minutos y nada pasaba, su celular comenzó a vibrar en su bolsillo y fue cuando recordó  lo que había ido a hacer, así que con  todo el pesar del mundo salio de su escondite interrumpiendo a chanyeol y a kyungsoo que habían vuelto a su realidad.

YiXing: chicos aquí están!  los he estado buscando, todos ya están afuera.

Kyungsoo: oh hyung! si, es que nos perdimos y acabamos de llevarnos un susto debido a esa muñeca- dijo señalando a la muñeca que minutos antes lo había asustado-

Chanyeol no dijo nada, el solo sonreía a yixing, aun no olvidaba la forma en que se miraron el y kyungsoo.

esta bien salgamos de aquí, tengo hambre vamos dijo Yixing, enseguida kyungsoo y chanyeol le siguieron fuera del lugar, una vez afuera se encontraron con los otros quienes hicieron bromas acerca de ellos juntos dentro de la casa, BaekHyun no paraba de decir que se habían quedado por que querían un momento a solas y todos hacían sonidos de complicidad y besos, kyungsoo miraba a chanyeol y este a  su vez le miraba también, ellos solo reían con sonrisas incomodas pidiendo que dejaran de decir tonterías y kyungsoo amenazando con  golpearlos mientras le hacia una llave a Baek, entonces todos decidieron ya dejar de molestarlos, no querían ser  golpeados por kyungsoo.

salieron del parque de diversiones y fueron a un restaurante de pollo a petición de JongIn, todos ordenaron pollo, uno picante y otro al curry con muchas salsas y papas fritas para acompañar, kyungsoo y chanyeol solo pidieron una soda, ya que ellos habían  cenado no hacia mucho, estando en el restaurante llego JunMyeong, quien al ver a Chanyeol allí hizo una mueca y miro a kyungsoo quien le hizo señas de que se sentara junto a el.

JunMyeong: que hace el alto aquí ?- pregunto en voz baja a kyungsoo-

cuando los chicos fueron por mi, el estaba conmigo así que ellos le pidieron que nos acompañara- respondió  Soo

últimamente parece que andas mucho con el no crees ?- menciono el mayor  de los dos en tono acusador.

sabes que seremos un dueto en la presentación del día de la familia, eso es todo- respondió kyungsoo restando importancia 

ok- respondió finalmente  Junmyeong y procedió a comer.

todos habían terminado de comer  y esperaban para pagar la cuenta, JunMyeong se ofreció a pagarla y todos le aplaudieron y alabaron, en especial JongIn y Sehun y que dejaban de decir "Te amamos Hyung, eres el mejor ".

Después de que Suho pagara, Baek Hyun sugirió ir a un NoraeBang y todos estuvieron de acuerdo, Chanyeol creyó que ya era el momento de volver a casa y dejar que los chicos tuvieran su momento de grupo solos, pero no le fue posible ya que no lo dejaron ir a casa, todos  a excepción de JunMyeong y Kyungsoo le pidieron que se quedara, Suho le miro e hizo una mueca, chanyeol sabia que no le agradaba y kyungsoo solo le miro de la misma manera de siempre, no mostrando ninguna emoción descifrable para el alto, todo había cambiado desde la casa embrujada entre ellos, lo bien que la habían pasado en todo el día, ensayando y luego cenando juntos y riendo ahora se veía tan lejano, Kyungsoo había vuelto a ser el mismo kyungsoo frió y distante de siempre, al menos con chanyeol lo era y este no entendía el por que.

***********************************************************************************************

una vez llegaron al NoraeBang  alquilaron una de las salas  y todos entraron en ella, los primeros en apoderarse del micrófono fueron BaekHyun y JongDae quienes iniciaron cantando una canción movida para alegrar el ambiente, habían pedido una ronda de cerveza para iniciar, estarían libres al día siguiente así que podían darse el lujo de tomar un par de  cervezas, todos reían y saltaban, todos menos kyungsoo quien los veía desde uno de los sofás mientras tomaba un trago de su botella, chanyeol cantaba junto con Baek y Chen una canción trot que estaba siendo realmente maltratada por ese trió, ya había pasado una hora desde que estaban ahí y en las mesas del lugar ademas de botellas de cerveza podía verse también algunas de soju y empaques de snacks, sehun y kai se encontraban abrazados en uno al otro en uno de los sofás riendo a medio dormir, minseok y chen hablaban sentados en el suelo, ya estaban bastante tomados también, suho se encontraba dormido en el hombro de Lay quien miraba a baekhyun aun  intentando cantar aunque debido a su estado ya no era entendible lo que salia de su boca, chanyeol se encontraba en una esquina de la habitación mirando como kyungsoo luchaba contra no dormirse y se miraba tan absolutamente tierno, que chanyeol solo podía sonreír como tonto al mirarle.

el dueño del lugar, abrió la puerta de la sala de los chicos anunciando que ya debía  cerrar, así que ellos debían marcharse, así que Lay, junto chanyeol y Jongdae que eran los mas sobrios empezaron a despertar al resto para salir de allí, todos fueron saliendo del lugar Sehun y Kai salieron abrazados riendo como tontos, Minseok era ayudado por jongdae quien lo llevaba de la cintura ayudando le a caminar, junto a ellos iba un casi dormido baek hyun, Lay ayudaba de la misma manera a Suho quien también iba bastante tomado, ChanYeol estaba ayudando  a kyungsoo a levantarse del sofá donde se había quedado dormido, pero este  le empujo y le dijo que podía solo, se levanto del sofá y dio dos pasos cuando de repente cayo de frente al suelo, chanyeol rápidamente fue junto a el, lo volteo  preocupado y reviso que nada le hubiera pasado, por su parte kyungsoo reía a mas no poder, chanyeol decidió subirlo a su espalda y sacarlo de allí, kyungsoo no dejaba de moverse y decirle que lo bajara que podía solo, que  era  un idiota pero chanyeol no hizo caso y siguió caminado con el pequeño en su espalda hasta llegar al coche, cuando lo acomodo en su silla, este ya estaba dormido.

el dueño del lugar, abrió la puerta de la sala de los chicos anunciando que ya debía  cerrar, así que ellos debían marcharse, así que Lay, junto chanyeol y Jongdae que eran los mas sobrios empezaron a despertar al resto para salir de allí, todos f...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***********************************************************************************************

Holaaaaaa!!!

ya volvio por quien lloraban  hahaha ok no 

estoy de vuelta con una doble dosis de GIGANT FAN por que me dije a mi misma, mi misma ya que te  has demorado tanto en actualizar, es justo que publiques dos capitulos para que no te odien, asi que aqui esta la  primera parte, espero que le den mucho amor y estrellitas, en unos minutos se subira la otra :)

los amo <3

Gigant FanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora