Capítulo 07: La continuación de la noche de chicas.

957 80 70
                                    

Jane pareció turbada ante la reacción de su supuesta amiga Pauline. La sonrisa de la chica pelirroja se desvaneció por unos labios llenos de extrañeza.

—Sí, Pauline... —murmuró con cierto temor. —¿Por qué reaccionas así?, ¿qué te sucede?

Paul tenía las mejillas rojas a causa de sus celos e ira. Quería extrangular por el cuello a Mike, a quién ya consideraba un hermano traidor.

—¡Sí! —exclamó Paul, sin importarle nada ya. —¡¿Cómo es posible que andes con ese idiota?!
—¡Pauline! —clamó Pattie, asombrada también por la actitud de la chica McCartney. —¿Qué cosas dices? ¡Se trata de hermano menor!
—¡Un traidor! —siguió Paul, más enojado aún. —Es un...

Iba a decir una mala palabra, pero Cynthia intervino.

—¡Basta, Pauline! —dijo. —No olvides que tú los ayudaste a ser pareja. ¿O no recuerdas lo mucho que querías a Jane para Mike?

Paul se quedó en silencio por un momento, el cuál John utilizó para poder intervenir. El resto de las chicas estaban calladas y estupefactas, sobre todo Cynthia, Pattie, Maureen y Jane.

—¡Paulit-ne! —dijo John con risa fingida. —Por favor, chicas, ésta anda en sus días de sangre —estrechó el hombro de Paul y éste se lo quitó al instante, molesto. —Además tuvo una pequeña discusión con Mike, ¿no es así?

John pellizco a Paul por el brazo derecho. El Beatle guapo tuvo que asentir ante la mentira.

—Es cierto...

John sonrió.

—Ahora, si nos disculpan tenemos que ir al baño por unas cosas, ¿cierto Pauline?

Paul asintió y acompañó a John. Los dos chicos fueron al baño del cuarto de George, que era la habitación más lejana de la ex casa Beatle. Cuando llegaron, John cerró la puerta al instante y casi toma a Paul por el cuello.

—¿Qué demonios te ocurre, idiota? —reprimió. —¿Por qué te empeñas en cargarla? ¿Qué fue ese escándalo de vieja verdulera?

Paul empujó a John con fuerza. Su enojo podía notarse en esos puños bien cerrados.

—¡Ya, déjame, John! —trató de no elevar tanto su tono molesto. —Me cabrea esta situación. Pfff, ¿no lo entiendes? ¡Mike es novio de mi Jane! Y se supone que yo los ayude... —cogió el patito de hule amarillo de la tina de George y lo arrojó al suelo. —¡Me enoja! ¿Tú cómo reaccionarías si te enteras de que Cynthia es esposa de Brian, eh?

Ante ese comentario, John se puso a carcajear.

—Pues diría que ella tuvo un pésimo gusto al elegir pareja —dijo entre risas. Paul frunció el ceño.
—¡John, esto es serio!
—¿Tú crees que no lo sé? —dijo John, que ya se veía irritado. —Últimamente todo lo que gira a nuestro alrededor son problemas. Brian, el modelaje, los tacones de George, las chicas, nosotros, mis pechos, Jagger y ahora esto...

Los brazos de Paul se posaron en su cintura, tomando una pose femenina.

—¿Y qué vamos a hacer, John?
—¿Cómo se supone que voy a saberlo? —se quejó su amigo. —Lo único que sé es que no puedes ir y decirle a Jane "Hey, deja a Mike porque yo soy tu novio en la vida real. Me llamó Paul, pero de un día para otro me convertí en una chica", sabes que no te creería, nos tomarían como locos y adiós contacto con ellas. Tienes que arreglar ese malentendido y ofrecer disculpas —estrechó el hombro de Paul y se llevó la otra mano al pecho, cerca del corazón. —Lo siento camarada, pero tenemos que fingir, aunque nos duela. Debemos ser todos unos hombres.

• MORE THAN A WOMAN •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora