Unos ojos azules se abrieron, con lentitud, la cabeza le dolía terriblemente y se sentía caliente, su visión era borrosa y no podía enfocarla bien, parpadeo varias veces y un gemido escapo de sus labios, el dolor de cabeza era insoportable y solo en ese momento una persona cruzo por su mente
-madre... - dijo la voz de Susan mientras sentía sus ojos llenarse de lagrimas, por el dolor y por lo que había recordado, intento incorporarse pero un par de brazos fuertes se lo impidieron.
-No Susan... - esa voz la conocía, era Edmund - Edmund...Edmund...- su hermano la levanto con suavidad para sentarla y la abrazo, ella se lo devolvió con fuerza porque lo necesitaba, mientras su hermano dejaba a un lado un frasco de vidrio
-Susan... por fin despiertas - dijo Edmund, cuando finalmente se separaron, el tomo el rostro de Susan entre sus manos y le dijo - ¿Recuerdas lo que paso?
Susan forzó a su mente a reaccionar, sabía que había perdido el control de Emma, la noticia del compromiso de Caspian...
-¿Donde estamos, esto es Cair Paravel? - le pregunto aun desorientada
-No estamos en... - iba a decirle que estaban en Beruna cuando la puerta se abrió y por ella entro Caspian.
En ese momento los ojos de Susan se encontraron con los de Caspian, sentía que se quedaba sin respiración, el mundo se detenía y solo existían ellos dos, todo su cuerpo inevitablemente se estremeció, su corazón palpitaba rápidamente, el estaba ahí, después de todo estaba ahí... Caspian estaba ahí, pero al recordar lo que la había obligado a salir a cabalgar al bosque, hizo que su pecho se contrajera.
Para Caspian fue demasiado, todo se altero en él, Edmund entendió, se puso de pie y salió disimuladamente, mientras Caspian caminaba con lentitud hacia la cama y cuando llego se arrodillo, solo la miraba no se sentía capaz de mas, pero mirarla no era suficiente, aun así permaneció reacio un momento mientras los ojos de ella se llenaban de lagrimas y aun mantenía sus ojos en los de Caspian, el quería transmitirle todo lo que sentía, pero al ver que ella no se movía, y cuando aquel irremediable impulso finalmente lo venció, se puso de pie y la rodeo con fuerza con sus brazos porque lo necesitaba, y con fuerza porque si aun así ella quería impedírselo la obligaría al menos por ese momento.
Susan no se podía mover, así, en sus brazos parecía que todo se desvanecía, incluido el enfado que sentía hacia su mentira, cuando Caspian la soltó fue solo para tomar su rostro y besarla con fuerza, Susan jamás había sentido algo semejante, que un hombre besara con tanta pasión debía significar algo, aun en contra de su voluntad puso sus manos sobre los cabellos oscuros de Caspian y los revolvió un poco, pero al darse cuenta de lo que estaba haciendo puso sus manos sobre el pecho de él para empujarlo con suavidad.
-Al fin, pensé que nunca despertarías, Susan, no sabes...tú no sabes...- decía con la frente apoyada en la frente de ella intentando decirle todo lo que había sentido desde que la había visto de regreso.
Susan reprimió un sollozo y le dijo resentida
-vas a casarte Caspian - le contesto resentida y reprimiendo un sollozo, sus manos intentaban apartarlo mas, pero él la aferro con fuerza.
-no me apartes Susan, porque no lo vas a conseguir - dijo el respirando sobre su rostro.
Ya no pudo contenerlo más, las lagrimas empezaron a rodar lentamente por sus mejillas, mientras Caspian la abrazaba y lloraba también.
-Te Amo Susan, tienes que saberlo - dijo el contra su cabello y escuchó su llorosa voz a través de su piel
-vas a casarte, nunca sentiste nada hacia mí... -
ESTÁS LEYENDO
Narnia: El retorno de los reyes (A partir Del 16/11 entra en edición)
Fanfiction-Eso quiere decir, Rey Peter, que tú, Susan, Edmund y Lucy sois, de ahora en adelante, los reyes y reinas de Narnia. Gobernaréis junto al Rey Caspian y... la Princesa Regina. -¿Regina...? -La voz de Susan se quebró al pronunciar ese nombre, como si...