¡Al final del capitulo hay una nota, no se olviden de leerla que es importante!
Ahora si los dejo con la lectura...
----------------------------------------------------------
La procesión de sobrevivientes llego al castillo de Beruna, habían regresado, por más que buscaron no encontraron señales de Aslan y tampoco la forma de revivirlas. Cuando intentaron buscar en el castillo este inexplicablemente les cerró la puerta y les negó el acceso a la torre más alta, buscaron por los alrededores, pero nada encontraron, salvo desesperanza y desilusión, a pesar de que intentaran verlo de otro modo, la verdad era tan lisa, llana y palpable como lo era la muerte, no podrían hacer nada, y nunca habrían podido lograrlo, solo habían conseguido la muerte de inocentes pero como Edmund había dicho "al menos evitamos que la maldita bruja regresara a matarnos", tal vez había sido lo único positivo de todo aquello, ahora marchaban de nuevo a casa cargando en sus conciencias todas las muertes inocentes.
Habían construido una especie de carruaje que llevaban entre cuatro de ellos, Edmund, Peter, Caspian y uno de los faunos, dentro de ese carruaje se encontraba el cadáver de Susan, que habían arreglado y amortajado, ninguno hablaba, era una silenciosa procesión demasiado llena de dolor por la pérdida de tantos seres queridos, que no había necesidad de hablar para conocer su destino.
Así los vio llegar Miranda que busco entre ellos a caras conocidas, no vio a su hermano y aun montón de amigos narnianos y esto hizo que se le encogiera el corazón, después su mirada se posó en Edmund pero él no la miro, tenía la vista baja y no sonreía en absoluto, el magnífico carruaje apenas se destapo un poco para revelar a Miranda el cuerpo sin vida y pálido de Susan, negó con la cabeza y cuando por fin estuvieron adentro, Caspian se adelantó al carruaje y sin que nadie lo detuviera saco el cadáver para llevarlo el mismo a la habitación en donde permanecería mientras hacían el arreglo para su funeral y el de Regina, la llevaba junto a él, la vestirían de blanco y la pondrían en aquellas placas de piedra donde velaban a sus muertos antes de conducirlos a su destino final.
Edmund continuaba con la cabeza gacha y Miranda conservando su valor se empezó a caminar hacia él, quería decirle que estaba ahí que lo sentía y que podía contar con ella, cuando el levanto la mirada no fueron necesarias palabras, ella se acercó y con lentitud puso sus brazos en su cuello y el apoyo la cabeza en su hombro llorando en silencio, con aquello Miranda entendió lo que no le dijeron las palabras, su hermano tanto como las hermanas de él habían tenido un destino funesto, la agarro de la cintura pegándola aún más a su cuerpo, mientras ella se aferraba más a su cuello, sintiendo el llanto de él en su pecho y así permanecieron por largos minutos.
Marcel estaba viendo todo esto hasta que su mirada se topó con la de Peter que en silenciosa suplica ocular le hizo entender lo que quería saber, ella se inclinó un poco y le pidió que la siguiera.
.
.
Cuando Marcel abrió la puerta del recinto este tenía un olor peculiar de flores silvestres, Peter entro y ella cerró la puerta tras él, sus ojos buscaron ávidamente algún indicio que le mostrara lo que tan tormentosamente quería ver y lo vio, allí estaba ella sobre una preciosamente labrada placa de piedra, vestida de blanco y reluciente, el cadáver de la mujer que amo, con lentitud dolorosa se acercó... grabando en su mente la belleza que, a pesar de muerta, emanaba de ella, alargo su mano y sus largos dedos rozaron la fría suavidad de las manos entrelazadas en su pecho entre cuyos dedos se hallaba un rosario de rubíes, sabiéndola muerta aun así inclino su cabeza y descanso sus labios sobre los fríos de ella por angustiantes segundos. No podía creer que el mismo pudiera sentir tanto dolor, ya pronto no la vería ya que sería enterrada con Susan... levanto su cabeza y sus lágrimas humedecieron levemente las cadavéricas mejillas, nunca escucho que nadie muriera por amor pero ahí estaba el, con su vida a punto de hacerse pedazos... apoyo la cabeza en su regazo y la descanso ahí, quería dormir aunque fuera una vez con ella.
.
.
Caspian entro en la habitación engalanada en medio de una hilera de sirvientas, apoyo el cadáver en la cama arreglada y salió esperando que las mujeres arreglaran el cuerpo, aquel que la muerte aun no había podido arrebatarle la belleza.
Cuando pudo volver a entrar la vio ahí vestida de blanco, con flores adornando su cabello, parecía más dormida que muerta y la palabra como veces anteriores lo traspaso como una flecha, como la flecha que se había llevado su aliento... ¿porque no se había muerto él?, ¿porque había privado al mundo de su excelsa belleza y exquisita personalidad?, maldito destino y sus vueltas, ansiaba explosivamente que ella estuviera de vuelta, se acercó más y solo así pudo constatar que la palidez de su rostro era de muerta, con lentitud tomo una mano y la saco de su pecho donde estaba acomodada, y la acerco a su nariz, con excesiva lentitud la olio, casi con doloroso deleite, paso su nariz por su brazo y luego dijo
- Susan... - quería llamarla y que ella acudiera - te amo Susan... siempre te amare... no importa donde estés, siempre serás el ser más importante en mi vida -.
Quería explicar con palabras lo que sentía en ese momento, en ese momento cuando sabía que no habían ganado nada yéndose, solo había gastado inútilmente el tiempo que pudo haber estado con ella...
Sin dificultad se acostó a su lado y apoyo su cuerpo inerte contra el suyo, aunque fuera por unas pocas horas quería estar cerca de ella y de todo lo que ella le inspiraba.
.
.
El caballo blanco de repente paro, Aslan se dio la vuelta y lo miro a los ojos, parecían estar comunicándose entre ellos, Regina solo los miraba intentando comprender que era lo que estaba ocurriendo hasta que Aslan dijo...
- Debemos darnos prisa no queda mucho tiempo -
---------------------------------------------------------------------------------------
¡Holaaa bellos narnianos! Espero que anden de maravilla....
Queria contarles que no voy a poder actualizar la nove hasta el sabado porque me voy unos dias de vacaciones... ¡Espero que no quieran matarme! jajajajaja.
Tambien decirles que no falta mucho para que termine la historia el proxima capitulo ya es la primera parte del 13 y la nove tiene 18 capitulos mas el epilogo, esto no quiere decir que solo quedan 6 publicaciones, no señor, ya que como ustedes saben los capitulos son muy largos y los divido en dos o tres partes. Bueno me despido.... Nos vemos el sabado. Besos
P.d : O capaz antes, todo puede pasar....
ESTÁS LEYENDO
Narnia: El retorno de los reyes (A partir Del 16/11 entra en edición)
Fanfiction-Eso quiere decir, Rey Peter, que tú, Susan, Edmund y Lucy sois, de ahora en adelante, los reyes y reinas de Narnia. Gobernaréis junto al Rey Caspian y... la Princesa Regina. -¿Regina...? -La voz de Susan se quebró al pronunciar ese nombre, como si...