CAPITULO 12: OSCURIDAD, Parte I

2.9K 180 9
                                    

- ¡SIGUELA, SIGUELA HASTA DONDE VAYA MALDITA SEA! – gritaba Aven contra el viento, mientras el grifo intentaba obedecerle y movía sus alas más rápido pero Lucy le tenía ventaja y al parecer el grifo de ella era más joven que el que él había montado – ¡LUCY! - la llamo pero ella no se detuvo.

El cielo aún permanecía oscuro mientras seguían volando cada vez más alto

- vamos pequeño - dijo Lucy apoyando la cabeza contra el lomo dorado y suave del grifo que montaba, mientras hacía esto respiro el olor del animal mientras que el momento estaba cada vez más cerca, cerró los ojos en un intento de que su mente se conectara con Aslan

-"¿Aslan...?... ¿estás ahí? "-

-"Aquí estoy querida, no temas..." -

-"¿Ya es hora...?" - la mente y el pecho de Lucy se contrajeron dolorosamente por la anticipación.

- "Oh si..." - la pasiva voz de Aslan retumbo en la mente de Lucy - "No temas" -

- "No tengo miedo" - estaba completamente segura de lo que iba a hacer.

Abrió los ojos finalmente ante ella se hallaba el mismo acantilado que traspasaron sobre el lomo de Liza, Lucy lo miro y el vuelo del grifo se detuvo.

Sosteniéndose en el aire Lucy sabía que no le quedaba mucho tiempo antes de que esa voz que la llamaba la alcanzara y tratara de evitar que hiciera lo que estaba a punto de hacer, se dio la vuelta un poco y vio a lo lejos la figura de Aven que volaba con velocidad hacia ella, y a pesar de las distancias, la mirada lejana de Lucy se conectó con la de él.

- ¡NO LUCY! ¡NO LO HAGAS! - grito Aven con la voz llena de desesperación, mientras intentaba llegar para detenerla

La mano de Lucy se levantó lentamente con la palma hacia adelante, se despidió de el con un gesto esperando que el percibiera el "lo siento" que había inundado su mente.

- ¡LUCY NO!! -

La pierna de Lucy se deslizo del lomo del grifo hacia un lado y se soltó de la crin de este rápidamente antes de que el animal mismo percibiera lo que iba a hacer, el grifo se dio cuenta cuando ella se soltó e intento agarrarla con las patas pero se le escapó por centímetros.

El grifo intento volar hacia ella para atraparla, pero algo se lo impidió algo que iba más allá de su control animal - "No" decía una voz ordenando al grifo "Es su decisión"

-¡LUCY! - Aven también dirigió su grifo hacia el acantilado intentando atraparla en su caída, y se sorprendió más cuando ninguna barrera lo detuvo, azuzo al grifo para que volara más a prisa y este obedeció gustoso aunque cansado, era un vida que salvaría.

Lucy descendía a la velocidad del rayo tanto así que Aven alcanzo a distinguir a lo lejos su figura, un sentimiento extraño lo invadió, nunca lo había sentido, aquella presión en su pecho y cabeza, como si se estuviera asfixiando, era doloroso pero a la vez placentero, era masoquista pero sabía a quién y porque pertenecía, era completamente irracional pero en el fondo sabía que quería hacerlo y ese deseo atenazo en su mente, la mente de un niño en proceso de convertirse en hombre, con serenidad calmada freno el descenso del grifo y antes de que el mismo animal pudiera detenerlo se dejó caer tras ella

-¡No me sigas! - fue lo último que el grifo escucho

Aven desapareció de la vista del animal que se vio impedido hacia tras para evitar seguirlo.

.

.

Caspian abrazaba el cuerpo inerte de Susan incapaz de soltarla, con una mano la sostenía, ya se estaba poniendo fría y con la otro seguía acariciando su cabello, como si pretendiera inútilmente que con ese toque la podría traer de vuelta, mientras lagrimas amargas brotaban de sus ojos, sin poder evitarlo.

Narnia: El retorno de los reyes (A partir Del 16/11 entra en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora